VENGA LA ALEGRÍA

VLA "despide" a querido conductor que hace años brilló en Hoy; así fue el triste momento | VIDEO

Los conductores del matutino de TV Azteca se despidieron de su compañero; así fue el conmovedor momento

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se despidió del proyecto. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Los seguidores de TV Azteca quedaron en completo shock después de que el programa Venga La Alegría anunciada la "salida" de uno de sus conductores más queridos y polémicos, por lo que comenzaron a surgir un sin fin de especulaciones. 

En plena transmisión en vivo y frente a sus demás compañeros, los conductores del Ajusco anunciaron la salida del conductor, quien agradeció la oportunidad y todo el apoyo que le brindó el público durante todo este tiempo. 

VLA despide a conductor 

Hace unos días, los televidentes expresaron su asombro después de que la producción de Venga La Alegría anunciara que esta semana iniciarían las semifinales del reality show "Los Reyes del Playback", protagonizado por la gran mayoría de sus colaboradores. 

Este martes 8 de marzo, los jueces y televidentes fueron testigos de una vibrante competencia que terminó con la eliminación de uno de los participantes más queridos de la polémica, provocando opiniones divididas entre los internautas.

Resulta que el público y los jueces de "Los Reyes del Playback" determinaron que el eliminado de este día fuera William Valdés, quien poco a poco se había consolidado como uno de los favoritos para mantenerse hasta la recta final. 

Antes de brillar en TV Azteca, William Valdés estuvo durante varios meses como conductor del programa Hoy, lugar en el que compartió créditos con grandes figuras del entretenimiento de la talla de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Después de destacar en los pasillos de Televisa, el conductor llegó a Venga La Alegría para consolidarse en el mundo de los matutinos; actualmente es uno de los más queridos de la transmisión, por lo que su salida de "Los Reyes del Playback" dejó un hueco prácticamente imposible de llenar. 

SIGUE LEYENDO

En la naturaleza, Andrea Escalona presume cuerpazo de infarto con diminuto bikini | FOTO

Querido exconductor de VLA protagoniza FUERTE pelea en plena vía pública; terminó DETENIDO