LUCERITO MIJARES

"Una gran conexión": Lucerito Mijares enternece las redes al compartir el escenario con Lucero | FOTO

La fotografía que compartió la joven cantante hizo que los seguidores de Internet la llenaran de buenas vibras y comentarios llenos de admiración

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Lucero y Mijares ha ido escalando en el mundo de la música a través de talento y esfuerzo Créditos: Instagram / Lucero

No es una falsedad cuando decimos que la música mexicana está viviendo una transición hacia nuevas generaciones que demuestran su talento y presentan sus proyectos. 

Voces como Ángela Aguilar o Santa Fe Klan están inundando las estaciones de radio y las redes sociales. Sin embargo, una que también se encuentra ganando terreno es Lucerito Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero. 

La joven cantante de cabello chino se ha ganado el corazón de los fanáticos no solamente con su talento, sino también con su carisma y su forma de ser única. 

Incluso, se llegó a comparar con Ángela Aguilar, un conflicto que ni la menor de la dinastía Aguilar ni Lucerito Mijares quisieron protagonizar. 

Lucerito Mijares deslumbra con su trabajo y sus ganas de hacer las cosas, por lo que una fotografía subida a sus redes sociales conmovió a sus fans. 

La cantante subió una foto arriba del escenario a lado de su madre, la talentosa cantante Lucero, también una celebridad de las películas mexicanas. 

Una gran conexión ????

La imagen ya cuenta con más de 100 me gusta. "Que hermosa niña, rompiendo estereotipos… mi admiración y respeto SOY TU FAN", escribió una usuaria de Instagram. 

Lucero Mijares Hogaza, nombre real de la hija de los cantantes, inició su preparación como artista desde que era una niña, y aunque todavía no se le ha visto en solitario, la joven ya sorprendió con su debut como actriz en la obra musical "La Jaula de las Locas". 

Fue precisamente en su asistencia a una popular obra musical cuando Lucerito se dejó ver al lado del famoso galán de teatro Carlos Rivera. Su mamá, Lucero, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que ambas están junto al intérprete y protagonista de "José el Soñador". 

SEGUIR LEYENDO

¿Manuel Mijares se equivocó? Así felicitó el cantante a las mujeres en el 8M | VIDEO