NETFLIX

Querido actor de "La Casa de Papel" prepara película a lado de Jennifer Aniston, ¿quién es?

Hasta el momento se desconoce el papel y nombre del personaje que el actor español interpretará en la nueva película

ESPECTÁCULOS

·
Querido actor de la casa de papel compartirá créditos con Jennifer Aniston.Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna una de las series más exitosas no solo en España sino a nivel mundial es “La Casa de Papel” cuya última temporada se estrenó en 2021 y conocimos el fatal final de algunos de los atracadores más odiados pero al mismo tiempo más amados de Netflix.

Y aunque muchos seguidores de “La Casa de Papel” les gustaría seguir viendo al “Profesor” y al resto de los integrantes de la banda de atracadores del mono rojo y careta de “Dalí” seguir planeando otros asaltos y grandes estafas, esto por el momento ya no será posible.

Sin embargo, podremos seguir disfrutando de los actores que dieron vida a los personajes más queridos y odiados de esta exitosa serie española en otros proyectos.

Tal es el caso de Enrique Arce quien dio vida a “Arturito” uno de los personajes más importantes dentro de “La Casa de papel”, sin embargo, también es uno de los más odiados.

Y es que el personaje de Enrique Arce en “La Casa de papel” dio un inesperado giro en la historia pues de ser un rehén, quiso convertirse en héroe, pero siempre anteponiendo sus intereses personales.

Su nuevo proyecto

Fue por medio de la cuenta de instagram de Netflix Latinoamérica que se compartieron una serie de fotografías en las que posaron muy felices los actores de la segunda parte de “Misterio a Bordo”. Se trata de Jennifer Aniston y Adam Sandler quienes posaron muy sonrientes a lado de Enrique Arce.

Sí, así como lo lees, quien dio vida al egocéntrico de “Arturito” en “La Casa de papel”, se une al elenco de la segunda parte de la película anteriormente mencionada.

Aunque hasta el momento se desconoce el papel y nombre del personaje de Enrique Arce en “Misterio a Bordo 2”, seguidores del actor español ya cuentan los días para poder ver la actuación del histrión en esta nueva etapa.

SEGUIR LEYENDO:

Esta serie española te hará SUDAR con historias de asesinatos y stripper; ex integrante de Élite aparece