EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México All Star: Ella es Anayeli Díaz, la guapa esposa de Javi Márquez | FOTOS

El atleta se ha convertido en uno de los favoritos para ganar la nueva temporada del reality show

ESPECTÁCULOS

·
El atleta presume a su hermosa pareja. Créditos: Twitter/@ExatlonMx

Para nadie es un secreto que Javi Márquez se ha consolidado como uno de los atletas más queridos en las playas de República Dominicana, sede principal de todas las temporadas de Exatlón México All Star.

Con el paso de las temporadas, el famoso deportista ha demostrado sus habilidades en los distintos circuitos, pero desafortunadamente se le ha negado el campeonato y para muestra de ello es que perdió la final en la cuarta edición frente a Pato Araujo.

Actualmente, Javi Márquez es considerado uno de los favoritos para mantenerse hasta la recta final de la competencia, pues es uno de los integrantes más fuertes del equipo azul. 

Ella es la novia de Javi Márquez

Tanta es la fama que ha conseguido el atleta que los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la vida íntima que tiene Javi Márquez lejos de las playas de República Dominicana. 

En su cuenta en Instagram, el atleta del equipo azul cuenta con más de 508 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar más sobre la vida íntima del deportista.

Además de sus imágenes en las playas de República Dominicana, Javi Márquez suele compartir imágenes junto a su esposa y su hija; en la mayoría de sus participaciones en Exatlón México les dedica sus triunfos, recalcando que son parte importante de su vida. 

Resulta que el integrante del equipo azul está felizmente casado con Anayeli Díaz; en sus distintas publicaciones le expresa su amor, admiración y apoyo. Ambos lograron procrear a una pequeña que poco a poco brilla en las redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

VLA "se lleva" a amigo de Andrea Legarreta; exconductor de Hoy aparece en TV Azteca

Tábata Jalil presume cuerpazo con jumpsuit de cuero y se convierte en la más hermosa de VLA | FOTOS