SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan es el ídolo del momento, pero no deja de recibir la bendición de su madre antes de cantar | VIDEO

Santa Fe Klan es considerado uno de los artistas urbanos del momento; sin embargo, esto no impide que él reciba la bendición de su mamá previo a subir al escenario

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan es el ídolo del momento en el mundo del rap..Créditos: Foto: Instagram

Desde hace un par de años que comenzó a dedicarse de manera profesional al mundo de la música, Santa Fe Klan ha conquistado al público, esto específicamente desde que se popularizó a través de redes sociales y comenzó a difundir su música.

Vale la pena recordar que el rapero pronto se posicionó como uno de los talentos emergentes favoritos debido a sus creativas letras en cada una de sus canciones.

Los inicios de Santa Fe Klan

El interés de Ángel Quezada Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, por la música surgió desde que era pequeño, esto luego de que sus padres le compraran instrumentos musicales, por lo que a muy temprana edad aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 años ya tenía un estudio propio en donde comenzó a experimentar y a crear música.

NO TE PIERDAS: "Hambre", la canción de Santa Fe Klan basada en un crudo pasaje de su infancia

El rapero, cantante y compositor mexicano nació el 29 de noviembre de 1999 y durante los último años, su popularidad ha ido creciendo e intensificándose con el paso del tiempo, por lo que en la actualidad es considerado uno de los artistas del momento.

El artista del momento y su labor altruista

El rapero mexicano ha generado miles de reacciones en redes sociales, esto luego de que anunció que destinaría parte de su fortuna para crear oportunidades de trabajo a los ciudadanos de su colonia Santa Fe en la ciudad de Guanajuato.

TE RECOMENDAMOS: Niños hacen sus fiestas con temáticas de Santa Fe Klan; incluyen al “botas, kiko y chucky”

De hecho, el lugar donde creció con dificultades, forma parte de su nombre artístico, pues constantemente agradece el lugar donde logró seguir sus sueños a pesar de las complicaciones propias de su ciudad.

 

Su mamá lo apoya en cada paso

Es bajo éste panorama en el que se ha demostrado que Santa Fe Klan es un artista famoso pero humilde debido a que no olvida sus raíces y de dónde viene, que recientemente ha enternecido en las redes sociales la difusión de un video en donde podemos apreciar al rapero en un íntimo momento con su madre.

Fue a través de TikTok que comenzó a circular un video en el que se aprecia el momento exacto en que la mamá de Santa Fe Klan se acerca a su hijo para darle la bendición antes de subir al escenario a cantar, pues son de la religión católica y su madre siempre que puede lo acompaña a sus presentaciones y conciertos.

A continuación te mostramos el video que enternece en redes donde Santa Fe Klan comparte un íntimo y espiritual momento con su mamá.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿En qué se gasta el dinero Santa Fe Klan? | VIDEO

¿Santa Fe Klan será PAPÁ? Circula versión de que Maya Nazor está embarazada y éstas serían las pruebas: VIDEO