SANTA FE KLAN

¿Santa Fe Klan será PAPÁ? Circula versión de que Maya Nazor está embarazada y éstas serían las pruebas: VIDEO

Recientemente las redes se han conmocionado luego de que se revelaron las pruebas que apuntan a que la novia de Santa Fe Klan está embarazada

ESPECTÁCULOS

·
Santa Fe Klan y su novia..Créditos: Foto: Instagram

En los últimos años, uno de los artistas que ha causado sensación dentro del gremio artístico y musical es Santa Fe Klan, el rapero originario de Guanajuato que es sensación debido a su peculiar estilo musical.

El joven mexicano cumplió recientemente 22 años de edad y lo celebró al lado de diversos amigos y colegas, tales como Grupo Firme y Los Dos Carnales quienes estuvieron presentes para celebrar su vida.

NO TE PIERDAS: "Hambre", la canción de Santa Fe Klan basada en un crudo pasaje de su infancia

Sobre Santa Fe Klan y su música

Su interés por la música surgió desde que era pequeño, esto luego de que sus padres le compraran instrumentos musicales, por lo que a muy temprana edad aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 años ya tenía un estudio propio en donde comenzó a experimentar y a crear música.

El rapero, cantante y compositor mexicano nació el 29 de noviembre de 1999 y durante los último años, su popularidad ha ido creciendo e intensificándose con el paso del tiempo, pues incluso tuvo una participación importante en Los Premios de la Radio, en donde compartió escenario con el cantante mexicano Lupillo Rivera.

Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor ¿serán papás?

Recientemente ha causado sensación en redes sociales la difusión de un video en el que se asegura que el famoso rapero Santa Fe Klan y su novia Mayan serán papás.

A pesar de que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos, lo cierto es que un usuario de Tik Tok recopiló pruebas que, de acuerdo a los internautas, son verdaderas y apuntan a que el famoso será papá junto a su novia.

TE RECOMENDAMOS: Niños hacen sus fiestas con temáticas de Santa Fe Klan; incluyen al “botas, kiko y chucky”

De acuerdo con los difundido a través de la cuenta de Tik Tok de @RandooomThings, las pruebas contundentes de que Maya Nazor está embarazada de Santa Fe Klan son que ella está usando ropa holgada, algo que es contrario a su estilo de vestir pues la influencer siempre se viste con prendas muy entalladas.

Por otro lado, las pruebas apuntan a que Maya ha escondido su panza en diferentes fotos y que no sube publicaciones donde se aprecia su cuerpo completo, además de que está publicando en sus redes sociales fotografías recicladas.

En suma, recientemente subió una historia donde aparece tapándose el vientre con una almohada, lo que haría notar que está escondiendo su pancita de embarazo; sin embargo, los usuarios y seguidores de Santa Fe Klan están a la espera de una declaración que aclare el rumor de si será o no papá a sus 22 años.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿En qué se gasta el dinero Santa Fe Klan? | VIDEO