BOX

JC Chávez Jr. "tocó fondo" estos son los EXCESOS que vivió antes de su rehabilitación

Una persona cercana a la familia contó detalles sobre los excesos que llevaba el joven boxeador

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador se encuentra en rehabilitación. Créditos: Especial

Hace unas semanas, Júlio César Chávez, una de las máximas leyendas del box en nuestro país, compartió un video en el que aclaró el actual estado de salud de su hijo, Júlio César Chávez Jr., pues de manera extraoficial trascendió que estaba desaparecido. 

Ante sus miles de seguidores, el analista deportivo aseguró que su hijo estaba en rehabilitación y negó de manera categórica que se tratara de un secuestro o desaparición. Se mostró optimista por su pronta recuperación. 

Destapan excesos de de JC Chávez Jr. 

Este martes 8 de marzo, la famosa revista de espectáculos TVNotas compartió una entrevista a un amigo cercano de la familia Chávez, quien destapó la vida de excesos que llevaba "El Hijo de la Leyenda" previo a ser ingresado a rehabilitación. 

De acuerdo con la publicación, la crisis de Júlio César Chávez Jr. comenzó el pasado 16 de febrero, fecha en la que festejó su cumpleaños y aparentemente tomó la decisión de celebrar a lo grande. 

Después de varias días consumiendo alcohol, el joven boxeador fue sorprendido por su papá en estado inconveniente; el testimonio relata que estaba tirado y en varios ocasiones llegó a perder el conocimiento. Además, en uno de sus días de excesos vomitó sangre.

Tras saber del estado inconveniente de su hijo, "El César del Boxeo" determinó llevarlo a una clínica privada para que recibiera atención médica inmediata. Al recupera el conocimiento, "El Jr." le habría pedido que lo sacara, pero fue en ese momento donde se determinó que iría a rehabilitación. 

Desde aquellas fechas, Júlio César Chávez Jr. está internado en una clínica en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; se desconoce cuánto tiempo vaya a llevar su recuperación. 

SIGUE LEYENDO

Markin López: 5 FOTOS con las que enamoró a Gaby Ramírez de VLA Fin de Semana

Kate del Castillo estrena NOVIO; él es el galán que enamoró a la actriz | FOTOS