GABY RAMÍREZ

Gaby Ramírez de VLA confirma romance con actor de Vecinos: "Estoy muy enamorada"

La conductora de Venga la Alegría Fin de Semana reveló durante el programa en vivo que está saliendo con el actor Markin López

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/@gabrirmz

La conductora de Venga la Alegría Fin de Semana, Gaby Ramírez dio la sorpresa al revelar durante el programa en vivo que mantiene un romance con un actor de 'Vecinos', serie de la televisora rival Televisa. La presentadora se dijo muy enamorada y habló un poco al respecto. 

La conductora se ha ubicado como una de las más queridas de televisión, pues desde que trabajó en su natal Monterrey, Nuevo León, en programas como 'Acábatelo' 'Los Premios Fama' y 'El chismorreo', se ganó el cariño del público. Después probó suerte en Tv Azteca y ahora es parte del programa matutino de la televisora.

Debido a que es la favorita de los televidentes, los fans están muy al pendiente de todos los detalles de su vida, por lo que pudieron notar que últimamente se veía muy feliz. A penas el día de ayer, presumió en sus historias de Instagram las imágenes de una cena muy romántica, para posteriormente mostrar una foto junto al actor Markin López

Markin López comparte una imagen con Gaby Ramírez Foto: Captura de pantalla

Gaby Ramírez confirma noviazgo

Después de que subiera estas imágenes el viernes por la noche, sus compañeros de VLA Fin de Semana no dudaron en cuestionarla durante la transmisión del programa. Gaby nunca se lo esperó así que un poco nerviosa confesó que está saliendo con el actor que le da vida a 'Rocko' en la serie de 'Vecinos', la cual estrenará nueva temporada este mes y se le rendirá un homenaje a Octavio Ocaña, 'Benito'.

"Lo único que les puedo decir es que estoy sumamente feliz, estoy muy enamorada, pero va empezando todo, tranquilito (...) Yo creo que se nota mi cara de felicidad, con la sonrisa se dice todo", dijo Ramírez, quien se mostró un poco sorprendida al ser interrogada sobre su nueva relación. 

Markin López es un actor mexicano que saltó a la fama por su personaje de 'El Zombie' en la serie de Netflix 'Club de Cuervos'. También ha trabajado en otros proyectos con Televisa como la telenovela 'Te Acuerdas de Mí', pero sin duda alguna se ha colocado en el gusto de la gente con su personaje de 'Rocko', papá de 'Morris' y pareja de Alejandra, interpretados por Said Casab y Danny Perea, respectivamente. 

El originario de Torreón, Coahuila, ha tenido papeles en 'Señora de Acero', 'El Señor de los Cielos'  y 'Yago', en donde ha hecho personajes más serios en los que ha demostrado su capacidad actoral. 

Markin López interpreta a Rocko en 'Vecinos' Foto: Captura de Pantalla

SIGUE LEYENDO: 

VLA Fin de Semana: Gaby Ramírez deja poco a la imaginación con look de infarto | FOTOS