BÁRBARA DE REGIL

Desde lujosa camioneta: Bárbara de Regil se luce con entallado look de cuero | FOTO

La actriz presumió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su reciente reunión con sus amigos entre los que destacó 'El Potrillo' y otras celebridades

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impuso moda con su atuendo Créditos: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil volvió a impactar a sus seguidores tras subir una serie de fotos en la que se lució desde una camioneta con un entallado look de cuero, perfecto para una noche de celebración junto a sus amigos, entre los que se encontraba Alejandro Fernández, con el que se ha dejado ver recientemente. 

A pesar de sus polémicas, como la que vivió el año pasado con Gala Montés, la actriz de telenovelas sigue siendo una de las favoritas en redes sociales como Instagram, en donde ya tiene 8.1 millones de fans, debido a que comparte sus rutinas de ejercicio y sus consejos para tener un cuerpo atlético, pues es una de las estrellas que se ha dedicado a la vida fitness convirtiéndose ahora en una influencer. 

Esta vez, la protagonista de 'Rosario Tijeras' ocupó su plataforma para compartir con sus seguidores un poco de su vida lejos del gimnasio y subió una serie de fotografías en las que se dejó ver junto a sus amigos, entre los que estaba  el menor de la Dinastía Fernández: 'El Potrillo', así como el cantante urbano Sebastián Yatra y el director Manolo Caro, creador de la serie de Netflix 'La Casa de las Flores'. 

Bárbara comparte imagen con Alejandro Fernández y Sebastián Yatra Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil se luce con look de cuero

"Viernes de los que dan ganas de estar cenando con los amigos. Tú qué haces los viernes? amigos? o Relax netflix y palomitas?", colocó la actriz en la descripción de las imágenes, en las que no sólo presumió su relación con figuras importantes del mundo del espectáculo, sino que también dio cátedra de estilo al modelar un look de cuero

Bárbara de 34 años posó desde una lujosa camioneta Hummer, la cual fue el escenario perfecto para modelar su atuendo que constó de un conjunto de cuero negro que combinó con unas sandalias de tacón. La pieza permitió que la actriz y modelo fitness mostrara su trabajada figura y su mini cintura, que con tanto ejercicio ha logrado. 

Las fotos que subió la noche de este viernes ya están a punto de llegar a los 100 mil "me gusta" y han recibido varios comentarios, entre ellos el de su esposo, Fer Schoenwald, y el de Karla Vega, así como los de otros fans quienes la han llenado de halagos, pues reconocen su belleza y espectacular figura. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Cuánto pesa Bárbara de Regil? La actriz mexicana lo confiesa

¿Por qué Bárbara de Regil se quiere disminuir los senos?