PROGRAMA HOY

Tania Rincón, ¿manda indirecta a compañeros en Hoy? Polémico mensaje desata dudas: FOTOS

La conductora de televisión respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram; esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mandó un mensaje. Créditos: Foto: Instagram/@taniarin

Para nadie es un secreto que Tania Rincón se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la televisión en México gracias al excelente trabajo que ha realizado como conductora en Venga La Alegría y Hoy, dos de los matutinos con mayor audiencia en nuestro país.

A pesar de brillar durante tantos años en TV Azteca, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, decidió cambiar de aires y convertirse en elenco de Televisa, lugar en el que ha encabezado varios proyectos de televisión.

En su paso por San Ángel, la experta en deportes ha colaborado en programas como "Guerreros", "Me Caigo de Risa" y, hace unos meses, fue confirmada como parte del elenco oficial del programa Hoy, donde poco a poco se ha consagrado como una de las favoritas. 

Tania Rincón manda mensaje

Hace unos momentos, en plena transmisión del programa Hoy, Tania Rincón se tomó unos minutos para responder algunas de las inquietudes de sus seguidores, demostrando que los escucha en todo momento.

La conductora de televisión les pidió a sus seguidores que le mandaran sus respuestas sobre cosas que pueden pisar, pues en una de las dinámicas del programa Hoy ella tuvo que responder a esa duda.

Una de las respuestas que más llamó la atención fue cuando un internauta le dijo que a ella le habían pisado el orgullo, algo que no fue del agrado de Tania Rincón y le respondió de una manera que se volvió viral.

La famosa estrella de televisión le dijo a su fan que no dejara que nada ni nadie pise su orgullo; la publicación la acompañó con una carita triste, pues la declaración la dejó asombrada.

"No, no dejes que nadie te lo pise", sentenció la conductora del programa Hoy. 

Foto: Instagram/@taniarin

SIGUE LEYENDO

VLA desaparece a Hoy; tras bajar 100 kilos, famoso actor de Televisa aparece en TV Azteca

VLA Fin de Semana: Gaby Ramírez deja poco a la imaginación con look de infarto | FOTOS