LINET PUENTE

¿Qué le pasó a Linet Puente? Hospitalizan a la conductora y en Ventaneando se burlan de ella | VIDEO

La conductora de “Ventaneando” tuvo un incidente a la hora de la comida que movilizó a todos sus compañeros y tuvo que ser trasladada a un hospital

ESPECTÁCULOS

·
Linet Puente es hospitalizada de emergencia. Créditos: Instagram @linetpuente / Especial

Los conductores vivieron momentos de angustia este miércoles cuando Linet Puente sufrió un incidente mientras comía previo al inicio del programa, algo por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital cercano a la televisora. 

La conductora de “Ventaneando” se encontraba en el foro comiendo pescado cuando comenzó a hacer señas apuntando a su garganta, de inmediato la productora Ximena Wilkins supo que algo malo estaba pasando y pensaron que se estaba ahogando. 

Te puede interesar: Daniel Bisogno asegura que Yalitza Aparicio NO es artista y desata una pelea campal en redes sociales

Sin embargo, con dificultad logró mencionar que tenía una espina atorada en la garganta y el equipo médico de la televisora la llevó hasta un lugar donde podían observar con una lámpara, pero necesitarían de equipo especial para retirar la espina y tuvo que ser trasladada a un hospital. 

En el nosocomio la canalizaron y le realizaron un lavado de estómago para poder someterla a una endosocopia, con la que el médico retiró la espina de la garganta de la conductora, así lo relató la periodista Pati Chapoy que recordó entre risas y bromas la angustia que pasaron. 

Linet Puente es hospitalizada de emergencia. Foto: Instagram @linetpuente

Burlas a Linet Puente 

Por fortuna todo quedó en un mal rato para la conductora quien se encuentra bien de salud, sin embargo, el relato fue motivo de burlas y risas para sus compañeros de "Ventaneando" quienes detallaron cómo sucedió todo y la confusión que creo en la producción. 

Se ha señalado que consumir plátano o pan es una de las soluciones ante una situación similar, aunque esto quedó desmentido tras lo sucedido con Linet Puente la líder del programa, Pati Chapoy, bromeó asegurando que en el momento pidió pan y alguien le preguntó si sería dulce. 

Te puede interesar: Pati Chapoy arremete contra los Oscar 2022: 'Espectáculo en decadencia, todo es una porquería'

Mientras que Daniel Bisogno también hizo bromas con el lavado de estómago que le hicieron a su compañera de cámaras, así como con la cuenta del hospital pues señaló que le cobraron a Puente 40 mil pesos por retirar la espina atorada en su garganta. 

SIGUE LEYENDO: 

Daniel Bisogno desata críticas por cachetada a Chris Rock: "Nos estamos convirtiendo en una generación de cristal"

Pati Chapoy celebra 45 aniversario de matrimonio; así fue el festejo de la conductora de Ventaneando

"Cállense y pónganse a trabajar": Pati Chapoy explota contra Residente y J Balvin