DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno desata críticas por cachetada a Chris Rock: "Nos estamos convirtiendo en una generación de cristal"

El conductor de “Ventaneando” desató críticas tras reaccionar a la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Oscar por “broma” a su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisogno defiende a Chris Rock por cachetada de Will Smith. Créditos: Instagram @bisognodaniel / AP

Los Premios Oscar siguen dando de qué hablar y más el polémico momento que protagonizó Will Smith al golpear a Chris Rock por “broma” sobre la alopecia de su esposa, algo sobre lo que opinó Daniel Bisogno y que le ganó fuertes críticas en redes sociales. 

El protagonista de “El príncipe del rap” enfureció cuando el comediante bromeó sobre la cabellera de su esposa comparándolo con el personaje de Demi Moore en la cinta “G.I. Jane” en la que la actriz aparece rapada, por lo que furioso subió al escenario y le dio una fuerte cachetada. 

Te puede interesar: Pati Chapoy arremete contra los Oscar 2022: 'Espectáculo en decadencia, todo es una porquería'

El acto dio la vuelta al mundo y dividió opiniones, entre ellas destaca la del conductor de “Ventaneando” quien asegura que se trató de un acto preparado para levantar el rating del programa que cada vez tiene menos audiencia. 

Daniel Bisogno desata críticas por comentario sobre los Oscar. Foto: Instagram @bisognodaniel

"Nos estamos convirtiendo en una generación de cristal”, dijo Daniel Bisogno al asegurar que el público es cada vez más susceptible a los chistes como el que lanzó Chris Rock en los Oscar y no es posible aguantarlo como antes. 

Criticas a los Premios Oscar 

El también actor de teatro se lanzó contra los Premios Oscar asegurando que es la "inclusión forzada" la que ha llevado a que se entreguen galardones a personas de color o discapacitadas que no tienen experiencia en el cine, como sucedió este domingo con el actor Troy Kotsur de "CODA" que tiene sordera. 

La Academia compartió un mensaje asegurando que estaban considerando retirar el Oscar a Will Smith tras lo sucedido, a lo que Bisogno aseguró que deberían entregarle otro pues habría levantado el rating: "Ellos sí saben lo que es entretener, sabían lo que estaban haciendo". 

Te puede interesar: ¡No sólo Chris Rock! Estas son las personas a las que Will Smith ha golpeado en público: VIDEO

A las críticas se sumó la periodista Pati Chapoy, quien también arremetió contra los Premios de la Academia asegurando que el programa "va en decadencia" y que lo único bueno de la noche habría sido la presentación de Lady Gaga y Liza Minelli. 

"La decadencia es palpable, como programa de televisión también. No han evolucionado, no han dado un paso importante en años. Todo es una completa porquería. Ya deberían renovarse", dijo la líder de "Ventaneando". 

SIGUE LEYENDO: 

Después de 7 años por fin voltearon a ver y saludar a Eugenio Derbez en Hollywood | VIDEO

Will Smith se disculpa con Chris Rock tras cachetada: ‘la violencia es venenosa y destructiva’

"Tuve impulsos suicidas": Ellas son las famosas que han sufrido con la alopecia como Jada Pinkett