PREMIOS OSCAR 2022

Daniel Bisogno asegura que Yalitza Aparicio NO es artista y desata una pelea campal en redes sociales

Todo comenzó con una felicitación a Eugenio Derbez por su participación en la cinta ganadora al premio de 'Mejor Película' en los Premios Oscar 2022

ESPECTÁCULOS

·
¿Y ahora qué dijo de la actriz?Créditos: Especial

Desde que Yalitza Aparicio apareció en la película 'Roma', uno de los periodistas que más ha atacado a la actriz mexicana es Daniel Bisogno, quien en repetidas ocasiones ha arremetido en contra de Yalitza y la fama que ha adquirido desde 2018.

Sin embargo, los seguidores de la talentosa oaxaqueña han saltado en su defensa incontables veces y esta ocasión no fue la excepción, pues lo que comenzó como una "inocente" felicitación terminó en una serie de insultos en redes sociales.

Pues resulta que el conductor de 'Ventaneando' decidió, al igual que muchas otras celebridades, felicitar a Eugenio Derbez por haber participado en la cinta ganadora del Premio Oscar 2022 a 'Mejor Película'.

Y aunque sus intenciones aparentemente solo eran enaltecer el papel de los mexicanos en el mundo cinematográfico, lo cierto es que hizo una serie de comentarios que inmediatamente hicieron que los usuarios de Twitter se le fueran a la yugular. 

Esto en atención a que el conductor escribió: "Muchas felicidades mi querido y admirado Eugenio Derbez, eres un gran ejemplo y tú sí, un orgullo para este país y para todos los que nos dedicamos al entretenimiento".

Dichos comentarios fueron interpretados en contra de Yalitza Aparicio y más tarde se confirmaría que esto era cierto, ya que un usuario lo confrontó de manera directa alegando que Eugenio Derbez no ganó nada y aún así lo felicitaba, mientras que Yalitza Aparicio, quien sí fue nominado por su actuación, solo ha sido acreedora a desprecios por parte del presentador.

A esto Daniel Bisogno respondió asegurando que la diferencia entre Eugenio y Yalitza Aparicio era que él sí era un artista, mientras que la actriz no lo era "ni remotamente", comentario que acompañó con una serie de groserías.

Posteriormente otra internauta alegó que Daniel Bisogno era en realidad un ser misógino y racista que no tenía "ni dos gramos de talento", lo cual hacía que se pusiera celoso del éxito de Yalitza Aparicio.

Recordemos que hace apenas unos días Yalitza Aparicio compartió en su cuenta de TikTok un clip en el que le responde a sus haters justamente haciendo referencia a que "la envidia entre la gente siempre gobierna".

¿Crees que esto haya sido una respuesta velada a Daniel Bisogno?

SIGUE LEYENDO:

"Te van a criticar por todo": Así fue el contundente TikTok de Yalitza Aparicio con canción de Grupo Firme | VIDEO

¿Eugenio Derbez odia a su exyerno? Mauricio Ochmann confiesa que no le contestó su felicitación por los Oscar