MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia sí canta, así se lució con mariachi: Video

La actriz se presentó a lo grande en tierras salvadoreñas al sabor de Mariachi. La costarricense interpretó algunos de los grandes éxitos

ESPECTÁCULOS

·
Maribel conmocionó las redes sociales al mostrar su voz al ritmo del MariachiCréditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia es una de las mujeres más guapas que llegó a la televisión mexicana. Ahora, después de su gran éxito en tierras aztecas, la actriz decidió sorprender a su público con un talento oculto en El Salvador. La expresentadora del Programa Hoy presentó un concierto, donde ella fue la voz estelar.

Fue a través de sus redes sociales donde la costarricense compartió un video donde se le puede ver en un concierto cantando canciones de Mariachi al puro estilo de México, pero con los fans de El Salvador. El clip fue compartido en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación se puede ver a Maribel disfrutando de grandes éxitos de Mariachi. Entre las canciones que interpretó la modelo se encuentran la de “Estos Celos” de Vicente Fernández, quien fuera su gran amigo que desafortunadamente perdió la vida el pasado 12 de diciembre 2021.

Una grata sorpresa

A pesar de contar con muchos años frente a la televisión mexicana, pocos conocían que tenía una gran voz. Dicha sorpresa fue presentada con canciones de diferentes artistas que hicieron de la velada un momento inolvidable para todos los presentes en dicho concierto. Pero también de todos los que pudieron disfrutar del momento en sus redes sociales.

El video fue todo un éxito en redes sociales, donde ya cuenta con más de 30 mil reproducciones. Entre los mensajes que se pueden leer se encuentran algunos preguntando cómo sería todo un show realizado por ella, ya que aseguran que valdría la pena gracias a su dulce voz.

Se tiene que recordar que la actriz de 62 años es considerada una de las reinas de las redes sociales, ya que siempre está en constante comunicación con sus seguidores. Entre las cosas que publica en su perfil de Instagram se encuentran recuerdos de su día a día, así como sus nuevos proyectos y tiempo en familia.

Te puede interesar: Maribel Guardia rompe la dieta comiendo pupusa, ¿cómo le hace para conservar su cuerpazo?