PEPE AGUILAR

La media hermana de Pepe Aguilar que robó suspiros en los 80 con estas FOTOS

Pepe Aguilar tiene una media hermana que causó furor luego de posar para una atrevida sesión de fotos

ESPECTÁCULOS

·
Marcela Rubiales y Pepe Aguilar..Créditos: Foto TW: @MarcelaRubiales

En la actualidad, una de las dinastías artísticas en México que es considerada un referente de la música regional es la de los Aguilar, misma que es actualmente encabezada por Pepe Aguilar.

Recordemos que Pepe Aguilar es el heredero del talento de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes destacaron por su trabajo actoral y musical en la época del Cine de Oro.

Pepe Aguilar al lado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar. Foto: Especial

Se sabe que de lo aprendido de sus padres, ahora Pepe Aguilar lo replica con sus hijos, por lo que mantiene la tradición que por años sus padres conservaran de involucrar a la familia en el mundo artístico y tanto su hija Ángela como Leonardo, ahora son parte de ella. 

La media hermana de Pepe Aguilar

Sin embargo, no sólo por parte de los Aguilar, el famoso cantante de "Por mujeres como tú" tiene familia con trayectoria artística, pues por parte de su mamá Flor Silvestre, Pepe tiene una media hermana que también trabajó en el gremio artístico, y se trata de Marcela Rubiales.

¿Quién es Marcela Rubiales?

Marcela Rubiales es media hermana del exitoso Pepe Aguilar, pues ella fue fruto de una relación que Flor tuvo antes de estar con Antonio Aguilar, esto cuando Silvestre se casó con Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto, un locutor y cronista taurino que luego se convirtió en un reconocido presentador de la televisión mexicana.

TE RECOMENDAMOS - Flor Silvestre: Ellos son los hijos que tuvo la "reina de la canción mexicana" y no son de Antonio Aguilar

Al igual que su medio hermano Pepe Aguilar, Marcela Rubiales (la primera hija mujer de Flor Silvestre) también siguió su instinto artístico, por lo que 

La famosa comenzó su carrera artística en 1975 como conductora de televisión; mientras que en el mundo musical inició en a principios de los años ochenta, y grabó muchos de sus éxitos discográficos para EMI Capitol de México y para el sello GAS (en la actualidad Discos Orfeón).

Las fotografías de Marcela Rubiales que robaron suspiros

En el cine ha actuado al lado de figuras como Antonio Aguilar y Oliver Hardy, además de que Marcela Rubiales tuvo su propio espectáculo ecuestre en los años noventa y también ha actuado en teatro; sin embargo, en  1993 grabó su último disco "Nada con exceso: Marcela Rubiales con banda" y a partir de ese momento se alejó paulatinamente de los reflectores.

Es precisamente debido a que tuvo un momento amplio de fama, que Marcela Rubiales posó para algunas sesiones fotográficas, mismas que recientemente han revivido en redes sociales, mismas que han sido halagadas por los internautas, quienes aseguran que en ese momento Rubiales robaba miles de suspiros.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Flor Silvestre: Qué fue de su hija Marcela Rubiales; esta fue su TRÁGICA historia