REGIONAL MEXICANO

Joan Sebastian: ¿Cuál de sus hijos canta más parecido al ‘rey del jaripeo’?

El artista creo una dinastía de cantantes que tienes un tono de voz muy parecido entre sí, pero cada quien con su estilo

ESPECTÁCULOS

·
Padre e hjos son artistas. RedPadre e hijos son artistas. FB/ oficialjoansebastian,josemanuelfigueroaofficial, julianfigueroa, es sociales

A casi 7 años del fallecimiento de Joan Sebastian su música sigue presente y su legado es conocido por millones de personas que cantan sus canciones y que ahora siguen a los herederos de su gran voz, sus hijos.

Joan Sebastian tuvo 8 hijos de diferentes matrimonios o relaciones, a la fecha dos de ellos continúan en la música regional mexicana y cantan las canciones que en algún momento su padre hizo famosas con las que llenó palenques, teatros, auditorios y muchos de los lugares en los que se presentaba.

El primero es José Manuel Figueroa, producto del primer matrimonio del también llamado “poeta del pueblo” con Teresa González, con los que también tuvo a Juan Sebastián Figueroa quien falleció de varios impactos de bala después de salir de un antro en Cuernavaca, además de Trigo de Jesús Figueroa que murió en una presentación del intérprete de “Secreto de amor" en Texas.

José Manuel tiene 46 años de edad y ha desarrollado una carrera profesional en la música y como compositor, en su última producción hace homenaje a su padre con varios temas como “Sangoloteadito”, “Amor limosnero” y “Mi cómplice”, por mencionar algunos.

Otro de los que sigue en la música es Julián, hijo de la relación que tuvieron Joan Sebastián y Maribel Guardia, tiene 27 años de edad y ha mostrado su gusto por la música regional mexicana.

Incluso hay grabaciones en las que Julián canta a lado de otros exponentes como Leonardo Aguilar, integrante de una de las dinastías más importantes de la música regional mexicana.

Los dos cantantes según expertos tienen un timbre muy parecido al del “rey del jaripeo”, por lo que las interpretaciones de una sola canción suenan muy parecida en la voz de los tres.

 

 

Julian Figueroa 

 

 

José Manuel Figueroa 

 

Joan Sebastian 

 

Seguir leyendo 

¿Ana Bárbara le robó canciones a José Manuel Figueroa? esto declaró el hijo de Joan Sebastian

José Manuel Figueroa desmiente a Ángela Aguilar: "En ningún momento se les prohibió cantar temas de Joan Sebastian"