REY DEL JARIPEO

Joan Sebastian: El último sueño del Rey del Jaripeo sigue en pie

José Manuel Figueroa aseguró que su padre no pudo realizar este proyecto en vida

ESPECTÁCULOS

·
El cantante murió en 2015, desde entonces no se ha podido hacer este tributoCréditos: Foto: Cuartoscuro

Una de las últimas voluntades que tuvo Joan Sebastian antes de morir era montar "La octava maravilla de Joan Sebastian", un centro turístico en el que hubiera diversas atracciones para los fans del cantante. 

Después de unos seis años de trabajo, el empresario Pedro Segura ha invertido en la rehabilitación de un terreno donde se encontraba la casa en la que murió el intérprete de "Vestido de besos". 

Este rancho, ubicado en Teacalco tendrá un templo en el que se recibirá a personas de todas las religiones y así atender su reclamo por amor y paz a través de la fe.

Marcos, uno de los sobrinos del cantante dio a conocer que la primera intención de Joan Sebastian con este terreno fue montar una gasolinera, pero al darse cuenta de lo bello que era el sitio, decidió construir la casa que fue su última morada.

Al notar que tenía mucho terreno, el intérprete decidió compartir con la gente y le dio trabajo a al menos 600 personas, a las que se busca recontratar con la realización de esta obra. 

José Manuel Figueroa manda fuerte mensaje a sus hermanos por la herencia de Joan Sebastián

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, aseguró en un encuentro con los medios que este plan era uno de los sueños más grandes que tuvo el cantante en vida y que no pudo finalizarlo. 

De acuerdo con el también intérprete, todo depende de la buena voluntad de Segura, quien fue un gran amigo para el compositor y además es cercano a la familia. 

Las FOTOS que demuestran que Fede Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, es el más guapo de la música regional

Esta plaza, dijo José Manuel, se haría un homenaje a la voz de  "Juliantla", en el que la familia del también actor participará, por lo que pidió que sus parientes olviden momentáneamente sus conflictos para darle un tributo como merece al "Poeta del pueblo".

"Le está metiendo dinero para que se logre ese sueño, ojalá no se decepcione, mantenga el sueño y la familia mantenga las uñas guardadas, por ahorita, como buen gatito y que lo dejen trabajar, porque es complicado”, dijo.

El cantante fue uno de los compositores más prolíficos de México

Sigue leyendo:

Hermosa: Maribel Guardia recibe el 2022 en ajustado vestido blanco y con atrevido baile | VIDEO

Mujeres le pagaban a Joan Sebastian para tener intimidad con ellas; así lo reveló su hermano: VIDEO

Raúl Velasco: De Ana Gabriel a Joan Sebastián, los famosos que el icónico conductor NO QUERÍA por su APARIENCIA y ser pobres| VIDEO