FEDE FIGUEROA

Las FOTOS que demuestran que Fede Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, es el más guapo de la música regional

Fede Figueroa es conocido por seguir los pasos de su tío Joan Sebastian, pues ahora construye su propia carrera en el mundo de la música

ESPECTÁCULOS

·
Fede Figueroa es cantante del regional mexicano. Foto: Especial.Fede Figueroa es cantante del regional mexicano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde la llegada de la pandemia, las personas en redes sociales han encontrado a diversos artistas, por lo que ahora ha enloquecido a los internautas recientemente tras la presencia del guapo sobrino de Joan Sebastian, se trata de Fede Figueroa, quien ya roba corazones a través de diversas plataformas.

El cariño que se gana de su público y la popularidad que está ganando a través de paginas como Instagram no se debe sólo a su envidiable vida en el rancho o su peculiar forma de cantar el género regional mexicano, sino que otro de los aspectos que lo hacen destacar es su simpatía en cada foto.

En este sentido, cabe destacar que el sobrino de Joan Sebastian es uno de sus familiares que más ha mantenido vivo el recuerdo de su tío luego de su terrible fallecimiento.

Sigue los pasos de su tío Joan Sebastian

Luego de la partida del famoso cantante conocido como "El poeta del pueblo", Fede Figueroa ha demostrado que trabajar arduamente porque la memoria de su tío permanezca intacta, es por eso que se esfuerza por mantener vivo este género musical, además de que replica el peculiar estilo de vida que llevaba el exesposo de Maribel Guardia.

Es así que le resulta sencillo el ir conquistando redes sociales, esto mediante los post que realiza en su perfil de Instagram, en donde se puede ver que el famoso disfruta a lo grande la vida en el rancho.

Impresiona con su atractivo físico y con su voz

Es a través de su cuenta personal en Instagram donde Fede Figueroa tiene una cuenta ya verificada, donde publica diversos testigos que le hacen honor a su destacada voz.

Foto: Instagram

Además, en una de sus recientes publicaciones se le puede ver interpretando una melodía del regional mexicano como solista e incluso ha obtenido colaboraciones con Alfredo Olivas.

También se le ha visto están en cercanía con cantantes de la talla de Julión Alvarez, Regulo Caro, Joss Favela entre otros con los que se espera que pronto tenga algún tipo de participación musical.

Es bajo este panorama en el que Fede Figueroa ya se posiciona en el mundo del regional mexicano, que ahora sus fans aseguran que es uno de los más guapos dentro del mundo de la música, y estas fotos lo demuestran.

Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO:

¿Te quieres sentir viejo? Así lucían Joan Sebastian y Marco Antonio Solís en su juventud: FOTO