FRANCO ESCAMILLA

El chiste de Franco Escamilla sobre una muerte que no fue acertado y terminó borrándolo

Franco Escamilla es uno de los comediantes más famosos en México, pero no todos los chistes o rutinas que realiza son aceptados por el público

ESPECTÁCULOS

·
Es tendencia en redes sociales. FB/francoescaoficial

El mexicano Franco Escamilla nuevamente es tendencia en redes sociales, a raíz de lo que pasó en la ceremonia de los Oscar con Will Smith y Chris Rock, la gente pide que el comediante también sea cancelado.

Después de que el actor ganador del Oscar golpeara en la cara al presentador por un chiste en relaión a la alopecia desu esposa, los usuarios de redes sociales sacaron a la luz varios momentos en los que Escamilla no resultó tan divertido y utilizó temas sensibles para crear sus rutinas.

Hace unos días Franco Escamilla habló sobre la muerte de un importante músico y el famoso se pronunció al respecto con el estilo que ya se le caracteriza.

Los integrantes de Foo Fighters escribieron que estaban devastados por la trágica y prematura pérdida de Taylor Hawkins, el baterista de la agrupación quien falleció en Bogota, Colombia, lugar en el que se presentarían durante la realización de un festival.

A lo que Franco dijo Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte”, en referencia a que Grohl era el baterista de Nirvana cuando Kurt Cobain, vocalista de esa banda, se quitó la vida, esta declaración no fue del agrado de muchos de sus fans, quienes recordaron que recientemente se murió su padre y Escamilla decidió eliminar las respuestas de esa publicación.

Otra de las coas que recordaron fue la vez que se presentó en Colombia y que arriba del escenario lanzó un chiste de pedofilia, según algunas personas el mexicano no midió sus palabras y se subió de tono la rutina en la que habla de estar con alguien más joven que el y sin su consentimiento.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Así fue la vez que Franco Escamilla se sorprendió con el talento vocal de uno de sus invitado: VIDEO

"Juntarse con Dave Grohl es de mala suerte": Franco Escamilla tras la muerte de Taylor Hawkins