REGIONAL MEXICANO

El Chapo de Sinaloa: ¿Cuál es el nombre completo del cantante?

Es un cantante de tiempo completo, pero también incursionó en la televisión en la telenovela “Mi Corazón es tuyo” de Juan Osorio

ESPECTÁCULOS

·
Es un artista de regional mexicano. FB/elchapodesinaloaelchapodesinaloa

Es intérprete de temas como “Recostada en la cama”, “Le hace falta un beso”, “La noche perfecta”, “Si yo fuera ladrón” y “Detrás de la puerta, conocido artísticamente como “El Chapo de Sinaloa”.

El nombre real del cantante es Ernesto Pérez Zagaste, es originario de Badiraguato, Sinaloa en México es músico y cantante de regional mexicano específicamente de ranchera y banda.

Nació el 14 de enero de 1976, desde joven empezó su gusto por la música y lo caballos, dos de sus grandes pasiones que ha logrado unir en un espectáculo muy especial que ofrece al público.

Desde los 19 años empezó una carrera en la música, aunque al principio grabó algunas canciones en pequeñas disqueras, ahora es uno de los exponentes más fuertes de la música.

Ha sido acreedor a múltiples premios, el primero fue en 2008 cuando se ganó un Grammy Americano por el “Mejor Álbum de Banda” por el disco “Te va gustar”, después también fue acreedor a Latin Grammy, Billboard, Premios de la Radio, Premios Lo Nuestro.

Aunque la música es su fuerte en 2015 incursionó en la televisión, El Chapo de Sinaloa formó parte de la telenovela “Mi Corazón es tuyo” de Juan Osorio y en 2016 de nueva cuenta participó en “Sueño de amor” del mismo productor.

El Chapo de Sinaloa también es empresario cuenta con una línea de tequila que lleva su logo original, se trata en una versión añejada que está disponible para la degustación de sus fans.

Actualmente continúa con presentaciones mayormente en Estados Unidos y algunos lugares de México y tiene algunas canciones nuevas que están disponibles en sus plataformas digitales y de video.

 

Seguir leyendo 

¿Qué fue del El Chapo de Sinaloa? el cantante que hizo famoso el tema “Recostada en la cama"

Ellas son las 3 MUJERES del regional mexicano a las que debes conocer porque cantan increíble | VIDEOS