BTS

BTS: Suga aceptó la propuesta de esta chica y se "casa" con ella

El rapero de BTS decidió bromear con una fan que se tomó muy enserio sus palabras y así reaccionó el rapero a su petición

ESPECTÁCULOS

·
Suga de BTS aceptó la propuesta de esta chicaCréditos: Especial

Suga de BTS tiene una de las personalidades más "misteriosas" dentro del grupo, el rapero ha lidiado con problemas de depresión, pero también ha sorprendido al mundo con sus grandes colaboraciones gracias a su talento como productor. Cuando se trata de ARMY, muestra su lado más dulce. 

Aunque suele ser introvertido respecto a sus emociones, junto a BTS deja ver su lado divertido, pero es muy serio a la hora del trabajo, pues la música es su pasión. Sus interacciones con ARMY son recordardas por las fans debido a que suele ser directo y bromista. 

En una ocasión le hizo una promesa a sus fans de que lo esperaran hasta que él mismo pusiera un anillo en su dedo anular, la cual cumplió durante un concierto de BTS. Suga uso una argolla que representaba al ARMY, sin embargo, esta chica le hizo una propuesta que él acepto. 

Suga acepta casarse con una fan, hasta firmó los papeles

Todo comenzó en una transmisión en vivo que realizó Suga en la plataforma de VLive, respondiendo las preguntas de sus fans, una valiente chica decidió pedirle que se casara con ella, el rapero no se negó, pero le puso una condición: que le llevará los papeles hasta Corea. 

Para su sorpresa, la joven lo cumplió y durante una reunión cn las fans, el ARMY le entregó los papeles a Suga quien "aceptó" casarse con ella y firmó los papeles. El rapero solo puso un pequeño corazon en donde va su firma y la chica presumió la prueba en las redes sociales. 

Otra situación similar fue cuando una ARMY encontró uno de los anillos de Suga, el cual perdió en un concierto. Aunque la pieza era personalizada, dijo que la persona que lo encontró podía quedarse con el anillo. Jungkook fue otro de los integrantes que también aceptó la propuesta de una fan que hasta fue vestida de novia y con un "acta" de matrimonio. 

Sigue leyendo: 

BTS aparece en un episodio de la Rosa de Guadalupe y emociona al ARMY (VIDEO)

BTS: Jungkook inspiró esta nueva película coreana que debes ver

Temas