WILL SMITH CACHETADA

Anuel AA amenaza con hacer lo mismo que Will Smith para defender a su novia Yailin

El reguetonero habló sobre la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock tras burlarse de su esposa durante los premios Oscar

ESPECTÁCULOS

·
Yailin ha sido duramente criticada Créditos: Especial/ AP

La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante los premios Oscar ha sido tema de conversación en los últimos días y esta vez el que habló al respecto fue Anuel AA, quien amenazó con hacer lo mismo que el ganador a 'Mejor Actor' para defender a su actual novia, Yailin, la más viral. 

La noche del domingo, el protagonista de 'Rey Richard: Una familia ganadora' se llevó la atención del público debido a que golpeó en vivo al comediante Chris Rock, quien hizo un chiste sobre la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smith. Varios usuarios de redes e incluso celebridades han opinado sobre la polémica reacción, y fue el originario de Puerto Rico quien se posicionó al respecto. 

Anuel AA defiende a su novia como Will Smith

Por medio de sus historias de Instagram, en donde tiene más de 27 millones de fans, el cantante de temas como 'Adicto' y 'Ella quiere beber' advirtió que reaccionará igual que Will Smith para defender a su amada, quien desde que inició su relación con él ha sido duramente criticada y compara con su ex Karol G. 

“Ya saben. Al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de Yailin le va pasar lo mismo. Eso es si es en televisión. Si no es en televisión pues ya ustedes saben (Anuel 2016) va ser peor", colocó el artista en su historia en donde compartió en video del momento exacto en donde Smith golpea a Chris Rock

"Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo, pa q aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión. Métanse y vean el video entero pa que entiendan”, publicó en su cuenta Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del rapero, que ha tenido que defender a su novia en diferentes ocasiones.

El artista urbano ya ha demostrado una actitud violenta con tal de defender a su novia, Yaili, la más viral, pues recientemente se viralizó un video en donde se puede ver como arroja un hielo a un DJ que tocó un tema de Karol G cuando se encontraba en un antro de la ciudad de Orlando, Florida. 

SIGUE LEYENDO: 

Karol G vs Yailin: ¿Quién es más bella, la nueva novia de Anuel AA o su ex?