WILL SMITH

Oscar 2022: Will Smith golpea a Chris Rock por hacer una "broma" sobre su esposa | VIDEO

El actor subió hasta el escenario de los Premios Oscar para golpear en el rostro a Chris Rock y al bajar le gritó que no volviera a hablar de su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Will Smith golpeó a Chris Rock.Créditos: AFP

Will Smith protagonizó uno de los momentos más incómodos y polémicos en la edición 94 de los Premios Oscar, pues el actor subió hasta el escenario en plena transmisión y golpeó en el rostro a Chris Rock luego de que éste hiciera una broma sobre su esposa, Jada Pinkett, mientras presentaba a uno de los nominados. 

Los invitados y el público de los Premios Oscar fueron testigos de uno de los momentos más bochornosos de la ceremonia de este domingo 27 de marzo, todo sucedió cuando el actor Chris Rock subió al escenario para presentar al ganador de la categoría Mejor Documental. 

El protagonista de "Son como niños" lanzó bromas sobre algunos actores presentes en la premiación, pero la que realizó sobre Jada Pinckett-Smith causó gran controversia y fue calificada como “machista” al señalar que estaba en la cinta “GI Jane” por su problema de alopecia. 

“¡Cállate! Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, gritó furioso Will Smith tras bajar del escenario en medio de la mirada atónita de los presentes que se preguntaban si se trataba de algo preparado para el espectáculo o había sido real. 

Te puede interesar: Premios Oscar 2022: Zendaya conquista la alfombra roja en camisa ombliguera | FOTO

Will Smith golpea a Chris Rock. Foto: AFP

Chris Rock se disculpa 

Los internautas y actores en la premiación comenzaron a especular sobre si se trataba de un acto preparado, sin embargo, en redes sociales se dieron a conocer imágenes en las que Chris Rock se acerca a la esposa de Smith durante los comerciales para pedirle disculpas por la broma. 

Mientras que algunos de los medios de comunicación señalaron que actores como Denzel Washington tuvieron que acercarse al actor para tratar de calmarlo y consolar a su esposa, pues además no se sabe si lo ocurrido perjudicará la nominación de Will Smith como Mejor Actor. 

Te puede interesar: Beyoncé deslumbra en el Oscar 2022 con atrevido look de plumas y transparencias | FOTO

Smith rompió en llanto tras la “broma” pues se trata de un trastorno autoinmune de alopecia de su esposa del que ella ha hablado en más de una ocasión, mismo por el que ha lucido con el cabello corto desde hace algunos años. 

SIGUE LEYENDO: 

Oscar 2022: Regina Hall desata críticas por "manosear" a Jason Momoa en plena premiación

Disney Plus: la fantástica historia que te hará sentir orgulloso y ganó el Premio Oscar 2022 a Mejor Película Animada

Dónde ver la Película de Eugenio Derbez nominada al OSCAR 2022