MOLOTOV

Molotov: Micky Huidobro da un pastelazo a meseros y lo critican en redes | VIDEO

La acción del integrante de la banda mexicana dividió opiniones. Mientras algunos internautas no tardaron en mostrar su inconformidad, otros coincidieron en que se trató de una broma inocente

ESPECTÁCULOS

·
Micky Huidobro da pastelazo a meserosCréditos: Captura

En redes sociales circula un video en el que Micky Huidobro, integrante de la banda mexicana Molotov, arroja pastel en la cara de varios meseros. El clip fue compartido por la propia agrupación en su cuenta oficial de TikTok.

Con canciones como "Frijolero", "Gimme Tha Power", "Hit Me", "Yofo" y "P*to", Molotov se ha consolidado como uno de los proyectos de rock más representativos de México. El grupo está complementado por Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.

Micky Huidobro (Foto: Daniel Ojeda)

Opiniones divididas por pastelazo a meseros

Si algo caracteriza a la banda mexicana formada en la década de 1990 son sus piezas musicales sobre la situación política del país y su crítica a la sociedad. Fiel a su estilo musical, sus integrantes suelen ser irreverentes. En esta ocasión, Micky Huidobro dio de qué hablar por dar un pastelazo a meseros.

En el video publicado en TikTok se observa al integrante de la agrupación en un restaurante, mientras los meseros del lugar le cantan "Las Mañanitas". Frente al miembro del grupo se aprecia un pequeño pastelito con una vela encima, mientras de fondo suena "Queremos Pastel", de Molotov.

Sin pensarlo dos veces, el bajista y también vocalista arroja pastel en la cara de uno de los meseros y posteriormente hace lo mismo con los otros dos trabajadores del establecimiento. La broma que dividió opiniones en redes sociales ocurrió en el Restaurante Real de Don Juan, ubicado en Tepic, donde el grupo se presentó este domingo 27 de marzo en la Feria de Nayarit 2022.

El video ya tiene más 800 mil reproducciones en TikTok. Usuarios de la red social no tardaron en mostrar su inconformidad, asegurando que lo que hizo Micky Huidobro no tuvo nada de gracioso. "Como caer mal en un segundo", "Se pasó de lanza", "Si ya saben cómo son pa' qué los invitan", son sólo algunas reacciones negativas.

Sin embargo, otras personas coincidieron en que simplemente se trató de una broma inocente. "Nunca cambian a pesar de su edad, ídolos", "Sería un honor que me embarrara pastel con esa rola de fondo" y "Luego por qué les dicen generación de cristal, tanto los meseros como la banda están echando desmadre" se lee en los comentarios.

Sigue leyendo:

La perturbadora historia detrás de la canción de Molotov que relacionan con el caso Luis de Llano

¿Cómo nació Frijolero, la canción de MOLOTOV inspirada en hechos reales?