EL ADIÓS A "BENITO RIVERS"

Vecinos: Familia de Octavio Ocaña envía sensible mensaje a "Benito" el día de su homenaje en la serie

Bertha Ocaña publicó el estremecedor mensaje en Instagram. Esta noche se estrena la Temporada 12 de Vecinos con un episodio dedicado a "Benito"

ESPECTÁCULOS

·
"Benito" será despedido en la nueva temporada de Vecinos.Créditos: Especial

Vecinos estrena hoy su Temporada 12 con un episodio dedicado a “Benito Rivers”, personaje que interpretó el actor Octavio Ocaña quien falleció el pasado 29 de octubre a los 22 años de edad. Previo al estreno del capítulo especial de la serie, su hermana, Bertha Ocaña, le escribió un sensible mensaje para recordarlo en conmemoración de la emotiva emisión.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Ocaña publicó una fotografía junto con sus padres quienes sostienen una tarjeta personalizada con sus nombres que les da la bienvenida a la presentación de las Temporadas 12 y 13 de la exitosa serie de televisión en la que “Benito” cosechó sus triunfos como actor.

“No imaginan lo difícil que fue estar en el foro de vecinos sin él, el corazón dolió en lo más profundo del alma y antes de tomarnos esta foto comenzamos a recordar cada momento que vivimos a su lado”, empezó la dedicatoria.

Agregó que hoy toca vivir de recuerdos y para la fortuna de su familia, el actor les dejó el mejor recuerdo del mundo al ser “hijo, hermano y hoy es la estrella que más brilla en nuestro mundo, en nuestro cielo, en nuestra sangre y en nuestras almas”.

“Como familia de Octavio nos conmueven mucho las nuevas temporadas de vecinos 12 y 13 ya que era importante que este gran personaje ‘Benito’ tuviera un desenlace en la historia pues el show para ellos y para todos debe continuar es algo que nos sigue costando entender pero tratamos de que así sea”.

Benito marcó la vida de Octavio Ocaña

Bertha Ocaña siguió con la dura y emotiva dedicatoria para su hermano, y recordó el impacto que “Benito” tuvo en la vida de Octavio Ocaña al ser un personaje entrañable y recordado por “miles de corazones” que son seguidores de la serie.

La familia de Octavio Ocaña dedicó un emotivo mensaje. Foto: IG

“Fue el personaje que marcó su carrera ya que en la calle no era Octavio era ‘Benito’ a dónde quiera que él iba y estaba así lo llamaban y a el siempre le dió gusto y aprendió a vivir con ese nombre que marcó su vida y el día que partió de este mundo nos dejó sin ese Benito también”, escribió Bertha quien adelantó lo emotivo que será el episodio de estreno de esta noche.

“No olviden su caja de pañuelos ya que seguramente hoy vamos a reír pero también vamos a llorar muchos por que no dudo que hoy el programa de vecinos nos conmueva ya que es un programa con una producción y un elenco lleno de grandes seres humanos”, finalizó.

La nueva Temporada de Vecinos se estrena este domingo 27 de marzo a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

 

SIGUE LEYENDO:

Benito Rivers se queda en "Vecinos"; así honrarán a Octavio Ocaña a 5 meses de su muerte | VIDEO

Octavio Pérez Ocaña: Vinculan a proceso a funcionarios que difundieron imágenes del cadáver del actor

RMG