PREMIOS OSCAR 2022

Eugenio Derbez brilló en los Premios Oscar 2022: su atuendo se llevó las miradas

El comediante mexicano utilizó un sobrio smoking negro y posó feliz de la vida con sus compañeros de CODA, la ganadora a la Mejor Película

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez brilló en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022.Créditos: AFP

El mexicano Eugenio Derbez cristalizó esta noche su carrera en Hollywood al brillar con luz propia en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022.

Ataviado con un elegante smoking negro y una figura esbelta, el comediante que dio sus primeros pasos en la actuación en Televisa, ahora se codeaba con las grandes estrellas del cine mundial.

Derbez apareció con el elenco de la película CODA, que tiene varias nominaciones y que entregó la estatuilla a Troy Kotsur, como mejor actor de reparto. El histrión que es mudo, tuvo palabras de elogios para su compañero.

"Soy fan de Eugenio, nuestra película es dramática, pero él le puso algo de humor", expresó Kotsur en declaraciones a TV Azteca.

Derbez interpreta a un maestro latino de música en el filme que habla sobre una familia sordomuda en los Estados Unidos. Es un remake de la exitosa película francesa La Familia Bélier.

Para cerrar la noche con broche de oro, CODA ganó como Mejor Película y dio un toque lleno de emoción a la ceremonia. En redes sociales, México se rindió ante el éxito de Eugenio Derbez.

SIGUE LEYENDO: Oscar 2022 EN VIVO: Troy Kotsur gana el premio a Mejor Actor de Reparto por "CODA"