FAMOSAS EN LAS REDES

Paola Rojas deja poco a la imaginación con ajustado vestido | FOTO

La conductora de televisión impactó al presumir sus tonificadas piernas en un ajustado vestido que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Instagram/@paolarojas

Una vez más, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que el programa "Netas Divinas" compartiera un par de fotografías en las que presumió a mayor detalle el espectacular look que portó en la reciente transmisión. 

En las últimas semanas, la periodista y conductora de televisión ha robado reflectores gracias a la espectacular figura que tiene y que presume con espectaculares looks que le quedan a la perfección. 

En la reciente transmisión del programa de Unicable, Paola Rojas lució envidiablemente bien con un vestido que resulta perfecto para la reciente temporada de primavera o al menos así se lo hicieron saber los millones de comentarios que recibió. 

Paola Rojas presume piernas de infarto

Hace unas horas, el programa "Netas Divinas" compartió un par de fotografías en las que demostró que Paola Rojas es la conductora más bella de la transmisión pues lució de manera espectacular. 

En las imágenes, tomadas desde los foros de televisión vemos a la conductora sentada en un sofá mientras presume un ajustado vestido que dejó al descubierto sus tonificadas piernas. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata alcanzando miles de "me gusta" y robando un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que se ve la conductora con ese outfit. 

"Hermosa", "Te queda perfecto el amarillo" y "Pura sensualidad", fueron algunos de los comentarios que recibió Paola Rojas en su nueva aparición en redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

 

Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez y pide una segunda oportunidad: "Pagó lo que tenía que pagar"

Ángela Aguilar "le robó" canción a Belinda; Ana Bárbara "exhibe" a la hija de Pepe Aguilar | VIDEO