MUSIC BATTLES MÉXICO

Majo Aguilar muestra cómo lucir a la perfección las mangas globo con un look plateado | FOTOS

La cantante de regional mexicano lució a la perfección su outfit para Music Battles México

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar lució radiante en Music Battles MéxicoCréditos: Especial

Music Battles México es el reality de TV Azteca en donde participan cantantes que buscan trascender en el regional mexicano. El programa es conducido por Paty Navidad, lo que marca su regreso a la pantalla chica.

El jurado está conformado por La ChicuelaEl Bebeto, Laura ZapataMajo Aguilar, cuya participación ha destacado por la cordialidad en sus críticas y retroalimentación con cada participante.

La cantante compartió en redes sociales su look para Music Battles México. | Foto: Instagram @majo_aguilar

Pero su buen gusto y estilo no han pasado desapercibidos durante el show, pues cada sábado, la prima de Ángela Aguilar ha sorprendido a los seguidores del programa con increíbles looks que resaltan su belleza natural.

En esta ocasión, lució una deslumbrante blusa plateada con mangas globo que combinó con un fresco short color blanco y para elevar su look, agregó unas arracadas plateadas y un maquillaje con estas tonalidades en los ojos lo cual le destacó la mirada.

Una fan le entregó un regalo a Majo. | Foto: Instagram @majo_aguilar

El peinado de Aguilar fue recogido en esta ocasión con la frente descubierta, lo cual hizo que luciera aún más su rostro junto con sus accesorios y maquillaje plateado.

En Music Battles México, los televidentes pueden votar a través de una aplicación, de esta forma participan en el reality en donde elegirán a su cantante favorito de cada batalla.

De igual forma, los jueces también forman parte de estos encuentros en batallas especiales, la primera fue entre Paty Navidad y Laura Zapata, el publico eligió como ganadora a Zapata por su impecable interpretación.

SIGUE LEYENDO:

"No nos gustó": Laura Zapata criticó a cantante por ser fan de Mijares

Paty Navidad rompió en llanto al hablar de su padre: "tengo fe en que Dios nos lo va a dejar"

Majo Aguilar impactó con ajustado conjunto verde agua en Music Battles México | FOTOS