POP TOUR

Dulce María cantará temas de RBD en los 2000´s Pop Tour

La cantante Dulce María recordará los éxitos de RBD, Clase 406 y de su primer disco en solitario en los 2000´s Pop Tour

ESPECTÁCULOS

·
“Las cosas se acomodaron y todo comenzó a fluir".Créditos: Especial

Luego de que la tan esperada gira de RBD no se concretará, Dulce María aceptó la invitación de Ari Borovoy para sumarse al nostálgico y nuevo proyecto musical, titulado 2000’s Pop Tour, un show que reúne a las agrupaciones que sonaron en la primera década del siglo en un mismo escenario. 

“Las cosas se acomodaron y todo comenzó a fluir, así que ahora estoy feliz de compartir escenario con tanta gente que admiro y sentir la energía de la gente. Voy a cantar temas de esa temporada, puedo adelantarles que fue cuando estuve en ‘Clase 406’, ‘Rebelde’ y salió mi primer disco como solista, entonces habrá de todo un poco”, detalló. 

De JNS, agrupación donde también participó, aún no sabe si las incluirán, ya que el grupo es parte de las cabezas del 90’s Pop Tour y siente que chocarán. Con este proyecto pone fin a los rumores de que el reencuentro de RBD estaba cerca, sin embargo señaló que estima a todos sus ex compañeros. 

En los 2000’s Pop Tour también participa Kudai, Motel y Playa Limbo, entre otros, de este último grupo, su vocalista Jass Reyes señaló que es bueno que el pop en su esencia original regresé con conceptos como este concierto, ya que en la actualidad hay muchas listas de reproducciones de este género invadidas por el urbano.

Mientras que Pablo Holman, miembro de Kudai, destacó que la gente va disfrutar de un show nostálgico y larguísimo, porque está planeado para que duré casi tres horas, y aunque aún no conocen el set list, sabe que las duplas que harán serán geniales, pues todos admiran la música de cada uno de los más de 10 artistas y grupos que conforman el cartel. 

Billy Méndez, de Motel, señaló que por ahora sólo hay tres fechas confirmadas en Monterrey, Guadalajara y la CDMX, así como que se grabará un DVD del show.

Las fechas confirmadas hasta ahora son el 10 de junio en la Arena Ciudad de México, el 8 de julio en la Arena Monterrey y el 20 de agosto en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco.

alg

Sigue leyendo

BTS: Las razones por las que quieren regresar a México, así han sido sus conciertos

Mariazel le hace la competencia a Eiza González: Cambia de look y ENCIENDE Instagram | FOTOS

Said Ochoa relata cómo fue el asalto que sufrió en la CDMX; le clonaron las tarjetas de crédito | VIDEO