TRAS LAS POLÉMICAS DEL CANTANTE

Daniel Bisogno asegura que Nodal no supera a Belinda: 'Nunca va a conseguir a alguien igual'

Le vuelve a echar limón a la herida; el conductor afirmó que debe ser difícil despertar solo

ESPECTÁCULOS

·
La ruptura sigue dando de qué hablarCréditos: Especial

Luego de que trascendiera que Christian Nodal enfrenta diversos pleitos legales, uno en relación a su exclusividad y otro por el presunto incumplimiento de un contrato con un reconocido empresario de Chihuahua, los conductores de 'Ventaneando' se preguntaron si el intérprete de 'Adiós amor' pasa por una mala racha.

Al respecto, Daniel Bisogno se atrevió a comentar que seguramente la ruptura con Belinda es lo que verdaderamente tiene mal a Nodal, quien ahora "tiene que despertar con solo sábanas y una almohada". 

Además, aseguró que es técnicamente imposible que Christian Nodal vuelva a tener una relación amorosa con alguien tan bella, talentosa y carismática mujer como lo es Belinda.

Cuestión que fue refutada por las conductoras del programa de espectáculos, quienes aseguraron que Nodal puede encontrar el verdadero amor en cualquier lugar.

Sin embargo, Bisogno insistió en que Belinda fue una relación muy importante para Nodal, quien tuvo el privilegio de estar con alguien como la intérprete de 'Luz sin gravedad'.

Desde su ruptura, ni Nodal ni Belinda han frenado sus carreras artísticas, pues aunque la también actriz se tomó un respiro fuera de cámaras, últimamente ha estado muy activa en redes sociales, donde ha contado con el apoyo de todos los belifans.

Por su parte, Nodal rompió niveles de reproducción en diversas plataformas musicales con su tema 'Ya no somos ni seremos'; y, aunque ha sido víctima de algunos memes por diversas fotografías que han circulado por redes sociales, lo cierto es que su carrera se encuentra en uno de sus mejores momentos.

De hecho, su gira musical ha contado con una asistencia considerable, donde sus fans han aprovechado para llenarlo de elogios e incluso darle presentes.

SIGUE LEYENDO:

Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto: Esta es la razón | VIDEO

Belinda rompe las redes con atrevida sesión de FOTOS con el peinado ideal esta temporada