PROGRAMA HOY

Conductora de HOY humilla EN VIVO a compañera: "¿Cómo te llamas?" | VIDEO

En pleno programa ocurrió la polémica que no pasó desapercibida para nadie; aquí el momento exacto

ESPECTÁCULOS

·
El momento se viralizó en redes sociales. Créditos: Instagram/@programahoy

Una vez más, el foro del programa Hoy fue el escenario de una fuerte polémica que tuvo como protagonista a dos de sus conductores, quienes protagonizaron un bochornoso momento que fue transmitido en plena televisión en vivo.

En más de una ocasión, las conductoras del matutino han protagonizado polémicos momentos que provocan que los fans especulen sobre malas relaciones entre ellas, por lo que muchos de ellos quedaron en shock después de las recientes declaraciones que fueron transmitidas hace unas horas. 

Conductora de Hot humilla a su compañera

En este 2022, el matutino de Televisa decidió darle continuidad al proyecto que los ha llevado al éxito por lo que su elenco es encabezado con figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón; dos de ellas encabezaron la humillación. 

Fue en la sección "Canta la palabra" en donde los conductores fueron puestos a prueba por parte de Raúl "Negro" Araiza para cantar con distintas emociones y darle el triunfo a los equipos encabezados por Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

El momento más controversial de la transmisión ocurrió después de que Andrea Escalona apareciera en el escenario para intentar obtener un punto; sin embargo, no lo hizo de la mejor manera y así se lo hizo saber su compañera.

Antes de que su rival tomara su turno, la conductora nacida en Jalisco pidió la palabra para decir que la canción que cantó "La Escalona" le gustó; sin embargo, se olvidó de su nombre. 

¿Cómo te llamas?, fue el mensaje que mandó frente a todo el elenco del programa. 

Para poner fin a presuntas rivalidades, las conductoras del programa Hoy se enfrascaron en un abrazo, demostrando que todo se trató de una simple broma que deja claro que todos tienen una excelente relación. 

SIGUE LEYENDO

 

Paola Rojas impone moda con ajustado jumpsuit blanco y es la más bella de Televisa | FOTO

Tras ser "despedido" a media semana, conductor de VLA anuncia nuevo trabajo, ¿en Televisa?