TOÑO DE NIGRIS

La trágica historia de Toño de Nigris, el hermano de Poncho en cuyo honor nombró a su bebé

Poncho siempre ha recordado con cariño a su hermano, quien falleció en noviembre de 2009 en Grecia

ESPECTÁCULOS

·
Antonio de Nigris reforzó en julio del 2005 a los Pumas de la UNAMCréditos: Archivo | Mexsport

Desde el año pasado, Poncho de Nigris creó una cuenta de Instagram, junto con su esposa Marcela Mistral, para documentar la evolución de su embarazo y evidente llegada de su tercer hijo: Antonio

A través de sus redes sociales, el actor compartió una tierna imagen de su pequeño; su pequeño pie aparece atrapado entre los dedos de su padre. "Lo mejor de la vida. @antoniodenigrisl BIENVENIDO A LA FAMILIA", escribió Alfonso.

Como era de esperar, la llegada de un bebé siempre es motivo de alegría entre cercanos, por lo que muchos familiares y conocidos del espectáculo no dudaron en manifestar sus bendiciones y emoción al ver la primera foto del pequeño en este mundo. Yahir, Adrián Uribe, Faisy, Rey Grupero, fueron algunos de ellos. 

Sin embargo, de entre los comentarios de los también fans, destacó uno muy atinado: "¿Cuántos goles van a meter esos pies?", una simple pero poderosa pregunta que engloba lo que han sido los De Nigris. Aldo y Antonio, hermanos del actor, destacaron en el terreno de juego por sus habilidades extraordinarias, en especial "El Tano".

La trágica historia de Toño de Nigris

Conocido como "El Tano", el mayor de los hermanos provocó mucha alegría en el corazón de los aficionados al futbol, pues fue un destacado delantero que militó en varios clubes como el Monterrey, América, Puebla y Pumas de la UNAM en México; sin embargo, su talento lo llevó a tocar otras tierras como España, Colombia, Brasil, Turquía y Grecia. 

Con su casi 1.90 metros de estatura y la juventud a su favor, Antonio de Nigris Guajardo parecía que se convertiría en una de las tantas leyendas que guarda nuestro país en su memoria, pues se enfundó la camiseta tricolor en 16 ocasiones. No obstante, nunca contó con que el destino tenía otros planes para él.

El 16 de noviembre de 2009 todo México quedó consternado cuando se dio a conocer que "El Tano", uno de los jugadores más reconocidos había perdido la vida a causa de un infarto al corazón fulminante. El trágico episodio ocurrió en Grecia, pues militaba en las filas del AE Larisa de Primera División

Desde entonces, amigos, fans y familiares lo recuerdan con cariño. En especial Poncho, quien no dudó en llamar a su pequeño hijo como su tío.

SIGUE LEYEDO:

"Ni el Diablo te quiere": Carlos Trejo se BURLA de Alfredo Adame tras sufrir un accidente | VIDEO

Lady Productora: El oscuro pasado de Mayela Laguna, la esposa de Luis Enrique Guzmán que estuvo presa

Chorizo: Esta fue la DESAGRADABLE sorpresa que se llevó un joven al analizarlo en su microscopio | VIDEO