TE TRAEMOS EL ANTES Y EL DESPUÉS

Gustavo Adolfo Infante muestra FOTO INÉDITA de "Amigas y Rivales"; así han cambiado con el tiempo

Las cuatro actrices siguen igual de bellas que en los inicios de sus carreras

ESPECTÁCULOS

·
¿Te acuerdas de esta novela?Créditos: Twitter: @TortaYPeronista

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, reveló una fotografía inédita del detrás de cámaras de "Amigas y Rivales", telenovela protagonizada por Michelle Vieth, Ludwika Paleta, Angélica Vale y Adamari López, cuatro actrices que en aquellos tiempos comenzaban a abrirse camino en el mundo del espectáculo.

Hoy en día, las cuatro gozan de carreras exitosas y aunque no todas han seguido en el medio, muchos las recuerdan por su participación en esta icónica novela transmitida a inicios de los 2 mil.

En la fotografía compartida por el periodista se ve a las cuatro actrices muy sonrientes, algunas con un look casual y otras con un vestuario característico del personaje que interpretaban.

Podemos ver que Angélica Vale llevaba puestos unos lentes de pasta, típicos de aquellos años, mientras que Adamari López llevaba el cabello amarrado, algo que contrastaba con la glamurosa Ofelia, personaje al que daba vida en el melodrama juvenil.

Por su parte, Michelle Vieth y Ludwika Paleta se ven impecables, tal y como las recordamos en sus papeles en "Amigas y Rivales", lo cual trajo mucha nostalgia a sus seguidores, quienes con ternura recordaron a sus ídolas de juventud.

Incluso el propio Gustavo Adolfo Infante se ve considerablemente diferente, pues a pesar de que su rasgos faciales siguen guardando muchas similitudes con su apariencia en aquellos años, queda claro que los años ya le pasaron factura al irreverente periodista.

Actualmente, Adamari López se encuentra en el pilar de su vida pública y privada, teniendo gran popularidad en redes sociales, donde acumula una jugosa cantidad de seguidores.

Por su parte, Angélica Vale se ha distanciado un poco de la pantalla chica al dedicarse a su familia, aunque ha encontrado su propio nicho en su canal de YouTube, en el cual, sube continuos videos de su vida diaria. Además, próximamente participará como jueza en el programa de imitadores 'Tu cara me suena'.

En cuanto a Ludwika Paleta se sabe que su último éxito fue una famosa serie de Netflix, la cual ya alista su tercera temporada gracias al gran recibimiento que ha tenido por parte de la audiencia.

Finalmente, Michelle Vieth ha seguido participando en novelas mexicanas y ha sido invitada a algunos shows como 'Me Caigo de Risa', donde la audiencia la ha aclamado.

SIGUE LEYENDO:

Ludwika Paleta rejuvenece, se muestra al natural y se ve de 20 años

Adamari López no bajó con dieta y ejercicio; médico la sometió a cirugía