MINA

Twice: Fans de Mina celebran su cumpleaños con las mejores fotos de la cantante y bailarina

Los fieles seguidores de la cantante festejaron en redes sociales su cumpleaños 25

ESPECTÁCULOS

·
Mina además de ser una destacada cantante es también una talentosa bailarinaCréditos: Twitter @pinguino_arc

El K-Pop está festejando el cumpleaños de Mina, integrante del exitoso grupo TWICE y esto se volvió tendencia en redes sociales gracias a los gestos de sus fans con motivo de sus 25 años.

Ha sido la pasión de sus seguidores lo que logró que más personas se enteraran de la ocasión especial y fue desde las primeras horas del 23 de marzo cuando se pudo ver el nombre de la cantante por todas las redes sociales.

La joven cantante y bailarina no nació en Corea del Sur como solía creerse, su ciudad natal es San Antonio, Texas y a pesar de que en México sea 23, en Corea ya es 24 de marzo, por lo que ya está celebrando su cumpleaños.

Mediante fotografías y el hashtag #HappyBirthdayMina, los fans de Mina festejaron este día tan importante que acompañaron de diversos mensajes para la integrante de TWICE.

Su nombre completo es Mina Sharon Myoi, creció en Kobe, Prefectura de Hyogo, Japón. Un dato poco conocido de la joven es que se interesó por el ballet desde que tenía ocho años, lo que la convirtió en una artista completa.

Fue su paso por la escuela secundaria cuando se interesó en el K-pop luego de que una de sus mejores amigas le sugirió que se aprendiera la coreografía de la canción Girls Generation.

Mina se ha caracterizado por la enorme presencia escénica que posee, pues sus movimientos suelen ser bastante limpios, además de la gracia que tiene al bailar y frente a las cámaras, sin duda, su formación como bailarina le dio las bases que le fueron de utilidad dentro de TWICE desde 2015

SIGUE LEYENDO:

Corea del Sur quiere su propio metaverso ¡de K-POP! Esto es lo que sabemos

TWICE: Jeongyeon se retira del tour mundial debido a problemas de salud y fans se preocupan

TWICE cancela sus conciertos en Corea, ¿qué pasará con su tour mundial?

Temas