ACOSO EN EL ESPECTÁCULO

¿Lucero vivió abusos en el medio artístico? Así cuida a su hija Lucerito Mijares

La Novia de América Latina concedió una entrevista en la que habló sobre los cuidados que tomará con su hija, Lucerito Mijares

ESPECTÁCULOS

·
La cantante habló al respecto. Créditos: Especial

Después de que Sasha Sokol destapara que fue víctima de abuso sexual por parte del productor Luis de Llano, la famosa cantante, Lucero fue cuestionada sobre los cuidados que tomará ahora que su hija menor, Lucerito Mijares incursionará en el mundo de la farándula al lanzarse como cantante. 

Durante una entrevista compartida por el programa Hoy, La Novia de América Latina -como se le conoce popularmente a Lucero- relató su experiencia al debutar desde muy temprana edad en la pantalla chica. Además, habló sobre los consejos que le da a su hija ahora que se convertirá en una estrella. 

Lucero Mijares: Así cuidará a su hija de los abusos

Frente a las cámaras de televisión, la protagonista de telenovelas como "Soy tu Dueña", "Mi destino eres tú" y "Alborada" confesó que su madre fue parte fundamental en su desarrollo como actriz y cantante.

La Novia de América Latina agradeció que su madre estuvo en todo momento con ella. Aseguró que el apoyo de la familia es fundamental dentro de la industria, pero lamentablemente hay famosos que no tienen esa dicha. 

"Hay algunas personas que no puede tener este apoyo o esta ayuda de su familia y es lamentable”, confesó. 

Ahora que su hija, Lucerito Mijares se lanzará como cantante, Lucero contó la manera en la que se mantendrá cercana a ella para evitar cualquier tipo de abuso o explotación, asegurando que tener a alguien de confianza cerca es importante.

La cantante y actriz señaló que, por cuestiones de trabajo, no podrá estar en todo momento con Lucerito Mijares, pero afortunadamente existe buena comunicación entre ellas, por lo que le ha brindado varios consejos.

Lucero -considerada una de las cantantes más famosas en México- reiteró que su hija menor siempre contará con el apoyo de alguien de mucha confianza como su papá, Manuel Mijares, o alguien bastante cercano. 

"Hablamos muchísimo, la aconsejó muchísimo y estoy muy cerca en muchas cosas. Siempre hay alguien que este pegado con ella, si no puedo ser yo, pues es su papá y sino alguien muy cercano”, sentenció. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón: 5 fotos en vestido con las que humilla a Andrea Legarreta al lucir las mejores piernas de Hoy

Lucerito Mijares esta es la foto más tierna de “La Beba” cuando era niña; te conquistará