FAMOSAS EN LAS REDES

Luz Elena González deja poco a la imaginación con diminuto bikini, ¿es la ex más guapa de Luis Miguel?

La conductora y actriz impactó a sus millones de seguidores al compartir una fotografía en la que presumió su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió la temperatura. Créditos: Especial

Hace unas horas, la conductora de televisión, Luz Elena González demostró que tiene una envidiable figura al compartir un par de fotografías en su cuenta en Instagram que dejaron poco a la imaginación al posar con un diminuto traje de baño color rojo.

A sus 47 años, la también actriz se ha consolidado como una de las famosas más queridas y hermosas en la industria gracias al incuestionable talento que ha derrochado en las distintas producciones que ha encabezado. 

La estrella de televisión alcanzó gran parte de su fama después de destacar en programas como "La hora pico", "Cero en conducta" y "Al medio día". Tras su participación se consolidó como una de las favoritas. 

Luz Elena González sube la temperatura

En su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que cuenta con más de un millón de seguidores, Luz Elena González demostró que tiene una envidiable figura al hacer un "Acapulco en la azotea" para recibir la primavera de este 2022. 

Resulta que la conductora y actriz de televisión sorprendió a sus fans al subir una galería de fotos presumiendo su escultural cuerpazo mientras modelaba un diminuto traje de baño en color rojo que le quedó a la perfección. 

La estrella de televisión demostró que lo suyo es estar frente a la cámara pues en cada una de las imágenes dejó al descubierto su abdomen de acero y sus tonificadas piernas, dejando más que claro que tiene una gran figura. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los seguidores en Instagram y, hasta el momento, suma más de 26 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

"Muy elegante", "Aplausos" y "Hermosa", fueron algunas de las reacciones que provocó la reciente aparición de Luz Elena González en su cuenta en Instagram. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta: 5 FOTOS en bikini con las que presume la mejor figura de Hoy

¿Se va a la competencia? Querida conductora de VLA saldrá del matutino; esto se sabe