FAMOSAS EN LAS REDES

Desde la ducha, Luz Elena González presume cuerpazo cubierta con una sola toalla | FOTO

La actriz y conductora de televisión sorprendió a todos al subir una fotografía instantes después de tomar un rico baño

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió la temperatura. Créditos: Instagram @luzelenaglezz

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa conductora de televisión, Luz Elena González después de observar su reciente publicación en su cuenta en Instagram en la que demostró que tiene una incuestionable belleza y una envidiable figura.

Con el paso del tiempo, la famosa de 47 años se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo de la pantalla chica gracias al gran talento que derrocha en cada una de las producciones en las que ha colaborado.

Luz Elena González presume cuerpazo

Hace unos momentos, ante sus millones de seguidores en Instagram, la protagonista de programas como "La hora pico", "Cero en conducta" y "Al medio día" subió una imagen que a los pocos minutos se volvió viral de manera inmediata.

Resulta que Luz Elena González -nacida en Guadalajara, Jalisco- compartió una fotografía en la que presumió su escultural figura instantes después de tomarse un rico baño en compañía de su hermoso gato.

La imagen de la conductora y actriz de televisión subió la temperatura de sus más de un millón de seguidores ya que cubrió su escultural silueta con una toalla, dejando poco a la imaginación o al menos así lo revelaron los miles de elogios que recibió.

A los pocos minutos de aparecer en Instagram, la fotografía de Luz Elena González alcanzó millones de me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que se ve al posar al natural. 

SIGUE LEYENDO

Ninel Conde sube la temperatura con pequeño bikini | FOTO

Querida conductora de Hoy aconseja no ir con Yordi Rosado para evitar escándalos