LOOKS DE FAMOSAS

Desde París, Eiza González causó sensación con un vestido para el estreno de "Ambulance"

La actriz se convirtió en la mejor vestida con este vestido satinado para la premier de "Ambulance" en París

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González.La famosa está en boca de todos por su excelente gusto para vestir; así llegó a París este fin de semana. Créditos: Especial

La guapa Eiza González sigue cosechando éxitos en su carrera como actriz de Hollywood y sobre todo tras el estreno de su más reciente proyecto, "Ambulance: Plan de huida", una película que la mexicana protagoniza junto a dos reconocidos actores: Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Ahora, la gira que los actores realizan para promocionar la película puso a Eiza en la boca de todos, ya que llegó a París con un vestido satinado con el que acaparó miradas y con el que una vez más comprobó que es todo un ícono y referente de la moda, no por nada se ha convertido en embajadora de Bulgari o en la imagen de una fragancia de Louis Vuitton. 

(Foto: AFP)

Para la premier, la mexicana se arriesgó a usar un vestido largo color salmón diseñado por Stella McCartney con una caída que esconde la figura, pero resalta las curvas de la cadera; sin embargo, lo que más llamó la atención de la pieza es su corte asimétrico con un tirante de brillantes desde el que se forma ese corte tipo túnica. 

Como accesorios, Eiza González lució tres pulseras con brillantes y unos aretes plateados de Bulgari que combinan a la perfección con el detalle del vestido de gala. Además, usó unas sandalias satinadas en color rosa y con pulsera para el tobillo, un detalle que ha ganado mucha popularidad este 2022.

(Foto: AFP)

Glenda Reyna: 5 FOTOS que demuestran que le heredó su belleza a su hija Eiza González

Por otro lado, apostó por un maquillaje de lo más natural y con un poco de iluminador en la frente y barbilla; mientras que para las sombras de ojos escogió tonos nude, además de un labial color salmón, ideal para dar un efecto de labios gruesos.

Finalmente, para el peinado la también cantante llevó el cabello recogido un tanto desenfadado con una raya en medio y un fleco de cortina para alargar y afinar el rostro; con este look, Eiza González sorprendió a todos con su belleza y estilo único, dos grandes razones por las que se convirtió en la sensación en París al ser una de las mujeres mejor vestidas. 

(Foto: AFP)

SIGUE LEYENDO

Radiante: Eiza González demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Eiza González apoya a diseñadores de Ucrania y deslumbra con su belleza en lujoso corsé

¿Sandra Echeverría tiene una rivalidad con Eiza González? Esto dijo de la película que está grabando de 'La Doña'