MARÍA FÉLIX

¿Sandra Echeverría tiene una rivalidad con Eiza González? Esto dijo de la película que está grabando de 'La Doña'

Los fans de ambas actrices están ansiosos por verlas interpretando a la diva de divas del Cine de Oro

ESPECTÁCULOS

·
Ambas darán vida a 'María Bonita'Créditos: Especial

Luego de que se revelara que Sandra Echeverría dará vida a 'La Doña' en la bioserie de María Félix, los rumores sobre una supuesta enemistad con Eiza González se han acrecentado, ya que la actriz que ha triunfado en Hollywood también está preparando un material audiovisual dedicado a la vida de la diva del Cine de Oro.

En entrevista con 'Ventaneando', Sandra Echeverría destacó que interpretar a 'María Bonita' es todo un reto actoral, sin embargo, está dando todo de sí para dejar un buen sabor de boca en los televidentes.

"Es un honor hacer un personaje como ella, un ícono para México, es una gran responsabilidad", relató ante las cámaras la también cantante.

De acuerdo con su relato, Sandra fue convocada por la misma Carmen Armendáriz, productora de la bioserie de María Félix, quien al verla caracterizada por primera vez rompió el llanto por la impresión que provocó el parecido entre Echeverría y La Doña.

En relación a la película que Eiza González tiene pensado realizar sobre la vida de María Félix, Sandra Echeverría se limitó a emitir un solo comentario al respecto:

"Yo por mí que hagan película y que hagan lo que sea porque la verdad creo que es un personaje que lo merece y me encantaría que nuevas generaciones conozcan a esta gran mujer (María Félix)", apuntó Sandra Echeverría.

Previo a que se hablara del comienzo del rodaje de la bioserie de María Félix, ya existían rumores de que sería Eiza González quien daría vida a La Doña, por lo cual fue una sorpresa para el público que se anunciara que sería Sandra Echeverría la encargada de este reto actoral.

Sin embargo y para fortuna de los seguidores de María Bonita, rápidamente se aclaró que se trataba de proyectos distintos, por lo cual, los fans de María Félix podrán ver cómo la interpretan dos actrices que en diversas ocasiones han demostrado sus dotes actorales.

¿Qué esperas con más ansias? ¿La bioserie o la película de María Félix?

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar podría interpretar a 'La Doña' en otra bioserie de María Félix

María Félix: No sólo Sandra Echeverría, estas actrices darán vida a "La Doña" en bioserie