¿CREES QUE SE PARECEN?

Ángela Aguilar podría interpretar a 'La Doña' en la bioserie de María Félix

¿Compartirá créditos con Eiza González? Te contamos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La belleza de ambas ha capturado al público mexicanoCréditos: Especial

Ángela Aguilar es una de las cantantes más queridas por el público mexicano; su carisma, talento y belleza la han hecho acreedora a varias nominaciones en diferentes premiaciones.

Además, su música se ha rebasado fronteras, por lo cual su popularidad en redes sociales ha incrementado de una manera abrumadora y al parecer, su carrera sigue en ascenso.

Ya que, además de que recientemente se confirmó que Ángela Aguilar incursionaría en el mundo de las telenovelas interpretando el tema principal de “La Herencia”, melodrama que se transmitirá en 'El Canal de las Estrellas', también existe el rumor de que la tierna cantante podría interpretar a una diva del Cine de Oro.

De acuerdo con declaraciones de los conductores del programa 'De Primera Mano', la guapa hija de Pepe Aguilar podría encarnar a una de las mujeres más hermosas de la historia de las películas mexicanas.

Pues según los conductores, Ángela Aguilar encarnaría a María Félix en la serie biográfica de 'La Doña', donde es posible que participe como la versión adolescente de 'María Bonita'.

"Me dijeron que van a hacer la serie de 'La Doña' y que Ángela va a ser 'La Doña' de jovencita", expuso en el programa de espectáculos el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dijo que la noticia la había escuchado con Alex Zúñiga.

Ante esto, los demás conductores aseguraron que sería muy buena la idea de elegir a la exitosa cantante para encarnar a 'María Bonita', y adelantaron que lo más probable es que Ángela Aguilar no comparta créditos con Eiza González, ya que por lo visto, se planean dos bioseries de María Félix y en la que Eiza aparecerá no es la misma donde se podría apreciar a la guapa representante del regional mexicano.

Esta noticia, sin embargo, no ha sido confirmada por la intérprete de 'Dime cómo quieres', quien solo se manifestó en torno a las siete nominaciones que recibió en los "Premios Lo Nuestro 2022", sobre lo cual declaró:

"¡Híjole! Es una emoción tremenda, la verdad nunca pensé que me iban a nominar tanto y voy a cantar y ¡estoy muy emocionada!".

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar revela en qué lugar de su rancho tiene escondida a Jenni Rivera: VIDEO

Saúl “El Canelo” Álvarez y su hija cantan a dueto tema Ángela Aguilar; así cautivaron a los seguidores | VIDEO