FAMOSAS EN LA RED

Eiza González apoya a diseñadores de Ucrania y deslumbra con su belleza en lujoso corsé

La guapa mexicana asistió a un importante evento luciendo su belleza y esbelta figura en un hermoso corsé de diseñadores ucranianos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamora con su belleza. Créditos: IG @eizagonzalez

La actriz Eiza González ha dejado ver que no sólo es una mujer que gusta vestir con lo más in en las tendencias, también apoya desde su trinchera a los diseñadores de otros países, como lo dejó ver este lunes al lucirse con un lujoso corsé de la firma de moda de Ucrania Nué Studio.

González, de 32 años, es una de las artistas que salió de México para probar suerte en el cine de Hollywood y ha logrado destacar, pues entre sus trabajos más importantes se encuentran cintas como: "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", "Descuida, yo te cuido" y "Godzilla vs. Kong". 

Eiza está por estrenar su más reciente película "Ambulance", en la que comparte créditos con el galán de Hollywood Jake Gyllenhaal, y también se ha convertido en una influencer en redes sociales, donde cada día suma más seguidores, pues tan sólo en Instagram tiene 7.4 millones de followers. 

Eiza González deslumbra con su belleza 

Fue este lunes cuando la actriz y modelo compartió con sus millones de fans en Instagram una serie de imágenes en las que se le ve posando con un elegante y lujoso corsé de diamantes que combinó con una falda larga en color negro, confirmando su buen gusto para vestir. 

Eiza conquista las redes con sus looks. Foto: Captura de pantalla

La actriz mexicana fue una de las invitadas a la Fashion And Film Party 2022 de la revista Vogue, edición británica, la cual se organiza en alianza con la casa de joyería Tiffany & Co. El evento de beneficencia, fue celebrado en el club privado Annabel's, ubicado en Mayfair, Londres.

"Gorgeous Ukraine brand (hermosa marca de ucrania) @nue_studio for @bafta @bulgari", escribió González para acompañar las fotos en las que se le ve posando con mucho estilo y vistiendo un corsé que combina diamantes de colores rosa y verde, con un extravagante diseño de abanico. 

Eiza González hace unos días también se lució en un coqueto look de brillantes de una firma ucraniana para mostrar su apoyo a la moda de ese país que actualmente se encuentra en conflicto con Rusia, dejando ver que es una mujer preocupada por la situación que se vive en el mundo. 

Presume elegancia y belleza. Foto: IG @eizagonzalez

SIGUE LEYENDO:

Glenda Reyna: 5 FOTOS que demuestran que le heredó su belleza a su hija Eiza González

Desde la escalera, Eiza González impacta con traje de escote pronunciado | FOTO