CELEBRIDAD

Víctor García demuestra que es el alma de la fiesta y este VIDEO lo comprueba

El artista que fue el ganador del segundo lugar en la primera generación del programa de talento, subió la grabación a TikTok y demostró ser el mejor en las fiestas

ESPECTÁCULOS

·
Estuvo en La Academia. FB @VictorGmusica

Víctor García es uno de los ex participantes más famosos de La Academia, el cantante originario de Ciudad Madero en el Estado de Tamaulipas ha destacado por su persistencia, su talento, pero sobre todo por su carisma.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Víctor García compartió un video en el que se describe perfecto porque es catalogado como el alma de la fiesta.

El artista que fue el ganador del segundo lugar en la primera generación del programa de talento, subió la grabación a TikTok en la que llevaba a cabo un challenge.

El reto consistía en bailar las canciones y si las respuestas eran correctas se trataba de una persona que es “El alma de la fiesta”. Una de las cosas que más disfruto (aparte de cantar) es bailar ¿Que ritmo me faltó? Ustedes díganme y yo se los bailo. Saludos familia. VG”, escribió junto al video.

“La bomba” de Azul azul, “La ventanita” de Garibaldi, “Kulikitaka” de Toño Rosario, “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo y otras canciones formaron parte del repertorio que Víctor García bailó para sus miles de fans.

Algunos de los comentarios que recibió hacen alusión a lo bien que mueve su cuerpo y otros a lo enamoradas de tiene a sus fans con su galanura. “Que daría yo por bailar contigo aunque sea un cachito de una cumbia o una salsa, mínimo así ya nos agarraríamos de las manos y la cintura jiji”

Y hubo quienes hasta le pidieron que bailara una de Grupo Firme “Te falto bailar música de banda. Y por cierto me encantaría escucharte cantar a dueto con Grupo Firme. Uuuuufffff sería lo máximo mi buen Víctor García”, mencionaron.

 

 

 

Seguir leyendo 

Víctor García sacrificó un gran amor para dedicarse a la música; así sucedió

Víctor García reveló en qué gastó el premio millonario que ganó en La Academia: "Nunca había visto tantos ceros"