LA ACADEMIA

Víctor García sacrificó un gran amor para dedicarse a la música; así sucedió

"Yo no decidí ser lo que soy, yo le di seguimiento a lo que me gustaba", confesó Víctor García en 'El minuto que cambió mi destino'

ESPECTÁCULOS

·
Un corazón roto lo encaminó al éxitoCréditos: Especial

Víctor García es un cantante que proviene de Ciudad Madero, Tamaulipas, el cual es conocido por su participación en la primera generación de 'La Academia', reality show de TV Azteca en el cual obtuvo el segundo lugar.

Sin embargo, su pasión por la música empezó mucho antes de que llegara a la televisora de Ajusco, ya que participó en diversos proyectos dedicados a la que se volvería su profesión, a pesar de los deseos de su padre, quien quería que se dedicara a ser abogado o contador.

Debatiéndose entre los estudios y el arte, Víctor García decidió ir a probar suerte en el Distrito Federal, hoy Ciudad de México, cuando apenas tenía 18 años de edad, sin saber que esta decisión sería la que definiría su destino.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el popular cantante mexicano señaló que en esos momentos él tenía una novia que vivía en Tamaulipas, la cual visitaba con frecuencia, sin embargo, derivado de sus continuos viajes a la CDMX, la relación se fue mermando.

Hasta que llegó el momento en el cual, tuvo que enfrentarse a una difícil decisión, ya que su novia de aquel entonces lo hizo elegir entre ella y la música.

Ante esto, Víctor García asegura que no titubeo y terminó decantándose por la música, cuestión que si bien fue un acierto, lo hizo refugiarse por completo en la capital, donde enterró el recuerdo de aquel amor.

"Yo no decidí ser lo que soy, yo le di seguimiento a lo que me gustaba", confesó Víctor García en 'El minuto que cambió mi destino'.

Hace casi 20 años, Víctor García obtuvo el segundo lugar en la primera generación de 'La Academia', con lo cual logró ganar 1.5 Millones de pesos y firmar un contrato con Sony Music, lo cual marcó el inicio de su trayectoria musical.

SIGUE LEYENDO:

'Me ganó la soberbia': Víctor García revela por qué no logró triunfar en La Academia | VIDEO

Víctor García: así vivió su relación de ensueño con Marimar Vega