YORDI ROSADO

Me rompió el pasaporte en la cara: Karol Sevilla estuvo a punto de perder su trabajo más importante

Un representante resentido estuvo a punto de arruinar uno de los papeles más queridos por la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz contó que decidió no hacer la secundaria presencial por miedo al bullyingCréditos: Especial

La actriz Karol Sevilla estuvo en La Entrevista con Yordi Rosado. Durante la charla dio a conocer las complicaciones y satisfacciones que le dio el tratar de convertirse en estrella a pesar de tener bajos recursos durante la infancia. 

Aseguró que varios de los managers que ha contratado le han robado dinero, la han tratado de engañar e inclusive le han buscado truncar el camino.

Aunque no ha sido la experiencia con todos, contó que uno de ellos casi la deja sin protagonizar el que ha sido el proyecto más importante en su carrera: Soy Luna

Karol Sevilla revela cómo es Niurka Marcos como suegra | VIDEO

Aseguró que le teme a quedarse sola.

De acuerdo a lo que cuenta Karol, cuando le comentó a esta persona que había sido elegida para protagonizar el programa infantil, el cual se grababa en Argentina, estuvo a punto de meterla en un problema de proporciones mayúsculas. 

En lugar de sentirse feliz de que la joven tuviera una oportunidad para Disney Channel, se negó a entregarle su pasaporte, el cual tenía para facilitar sus trámites cuando tenía algún trabajo en el extranjero.

Karol Sevilla es diagnosticada con enfermedad cardiaca: "Mi corazón va muy lento y no bombea"

Por si fuera poco, este trabajador le rompió el pasaporte en la cara y le dijo que no podía irse a otro lugar, debido a que se sintió despechado por su partida.

"Tú no vas a salir de La Rosa de Guadalupe y tus obritas de 500 pesos", fue la frase que le dijo el empleado.

"Tú no te vas, tú no eres nada sin mí", remató. 

El problema se pudo solucionar gracias a que se le permitió volver a sacar el pasaporte de nueva cuenta gracias a un funcionario que trabajaba en las oficinas donde se realiza el trámite. 

Al final, la joven de entonces 15 años de edad pudo viajar a Argentina para protagonizar este proyecto que ella misma reconoce como el más importante de su carrera. 

Sigue leyendo: 

Karol Sevilla quiere impactar con su música como Yuri o Amanda Miguel

Efeméride: Karol Sevilla cumple 22 años, así ha cambiado físicamente desde su debut en televisión | FOTOS