OCTAVIO OCAÑA

"Siento que ya no puedo más" Hermana de Octavio Ocaña preocupa a sus fans

Los fans del actor que le dio vida a Benito de 'Vecinos' están preocupados por Bertha Ocaña después de que hiciera una serie de declaraciones en redes

ESPECTÁCULOS

·
La hermana de Octavio Ocaña hizo una serie de publicaciones que lanzaron las alertas

La hermana de Octavio OcañaBertha ha comenzado a preocupar a los seguidores del actor de 'Vecinos', quien lamentablemente perdió la vida 29 de octubre de 2021La joven ha hecho una serie de publicaciones en el que se ve muy deprimida ante la situación que enfrenta su familia desde el año pasado. 

Han pasado cuatro meses desde la trágica muerte del actor que le dio vida a Benito Rivers en la exitosa serie de Televisa, sin embargo, la familia aún está luchando porque se esclarezca el caso, pues sus padres y hermanas no creen en la versión oficial de las autoridades quienes aseguran que el cómico se disparó con un arma que estaba en su camioneta. 

Bertha Ocaña se ha vuelto la vocera de su familia, debido a que en sus redes sociales comparte las actualizaciones de la investigación, al igual que lo hace Nerea Godínez, prometida del actor. No obstante, hace unos días la hermana de Octavio encendió las alertas debido a sus publicaciones en donde se muestra muy agobiada por la pérdida de su familiar. 

Bertha Ocaña preocupa a los fans de Benito

Por medio de sus historias de Instagram, la hermana de Octavio Ocaña publicó una serie de mensajes muy sensibles. “¿Por qué duele tanto la vida? Me hace más falta que nunca, ya no le encuentro sentido a nada”, colocó la joven en una imagen que acompañó con un pensamiento. 

Bertha Ocaña preocupa con sus mensajes en Instagram Foto: @berthaocaa

"A pesar de que estoy tomando ayuda últimamente, siento que ya no puedo más", aseguró la joven, que además compartió una fotografía en la que aparece con los ojos llorosos. La imagen se convirtió en tendencia entre las comunidades que apoyan a la familia de Octavio Ocaña, y comenzaron a mandarle varios mensajes de aliento, pues aseguraron que necesita ser fuerte para darle fin a su caso. 

La familia del actor de 'Vecinos' sigue con la investigación sobre el caso de la muerte de Octavio, quien falleció a los 22 años de edad en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, tras una persecución policíaca en la autopista Chamapa-Lechería, en la cual recibió un impacto de bala. 

La hermana de Octavio Ocaña apareció llorando en sus historias Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña reaparecerá en Vecinos; esto es lo que sabemos