Si existe algo parecido al paraíso en la tierra, probablemente tenga muchas cosas de buen gusto como la casa de la ex esposa de Julio Iglesias, Isabel Preysler. La mansión cuenta con dos piscinas, una interior y otra exterior, esta última el lugar preferido de la dueña de casa y arreglado y decorado por ella misma.
La casa de Isabel Preysler, está ubicada en Puerta de Hierro y la extensión del terreno alcanza los 5.000 metros cuadrados de los cuales 1.000 ocupa la imponente mansión. El resto son zonas ajardinadas y espacios vestidos con mobiliario ideado para disfrutar del aire libre.
Posiblemente el lugar más elegante de la imponente morada de la ex esposa de Julio Iglesias, es el salón de verano, donde todo está perfectamente coordinado y los almohadones, con motivos florales, crean un ambiente armónico y lleno de estilo.
En líneas generales, la mansión de Preysler, cuenta con dos plantas y nada más y nada menos que 13 dormitorios, todos ubicados en la planta superior. Las habitaciones son cómodas y amplias con grandes ventanales que dan a los jardines.
El número de habitaciones no es un tema al azar, ya que es de público conocimiento lo numeroso del clan Preysler, cuestión que claramente fue tenida en cuenta por ella, al momento de diseñar cada espacio de su imponente mansión.