Espectáculos

Raúl Velasco: este fue el secreto que María Félix le reveló sobre su belleza | VIDEO

El polémico conductor de “Siempre en Domingo” se rindió a los pies de la hermosa María Félix durante una ceremonia en Washington

Raúl Velasco: este fue el secreto que María Félix le reveló sobre su belleza | VIDEO
La famosa "Doña" tenía una personalidad impecable Foto: Especial

Una de las máximas divas del cine  mexicano en todo el mundo, es sin duda, María Félix, su personalidad era a prueba de todo y siempre mostraba una vitalidad que generaba respeto y admiración entre quienes la veían ya sea actuando o en alguna presentación en México o fuera del país.

En alguna ocasión estando fuera del país en un evento muy elegante en Washington, con motivo de la puesta en marcha de contenidos de habla hispana a nivel internacional, Velasco entrevistó a la otrora famosa “Doña” y le hizo saber que parte de esos contenidos estarían también enfocados en su persona y en su legado en el cine mexicano.

Ante dicha revelación, María Félix se sintió halagada y resaltó que era un honor poder estar en una reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la que la televisión mexicana se volv

“Esto es una fiesta mexicana, es un éxito mexicano y ¿cómo quieren que yo me sienta? ¡porque china no soy, soy mexicana!”

“Es una muy bonita fiesta, gracias a los mexicanos y porque todos los mexicanos fuera de nuestro país van a poderse divertir, ver cosas lindas con este esfuerzo”, dijo la Diva.

¿Cuál era el secreto?

En otro momento de la entrevista, Raúl Velasco señaló que a su parecer todo mundo comentaba sobre su energía, “su magnetismo”, y le preguntó sobre el secreto que le permitía mantenerse hermosa y llena de vitalidad.

La respuesta de María fue contundente, mencionó que ella “robaba” un poquito de energía a toda la gente que se acercaba a ella o tenía a su alrededor.

“Mire, todos estos que están aquí, que me saludan, a todos les robo un poco, y toda la energía de toda esta gente me la hago mía, ¿no está mal eh?  entonces yo no hago nada”, dijo con una tremenda sonrisa.

Finalmente, el conductor le hizo un señalamiento muy peculiar sobre su afición por los ofidios (en referencia al famoso collar de cocodrilos con cientos de diamantes).

Félix respondió (fiel a su personalidad), que no era aficionada a los ofidios, sino a los diamantes y es que recordemos que ese collar es una pieza única encargada a la Firma Cartier en 1975 y está hecho con base en esmeraldas y diamantes amarillos, toda una joya que actualmente pertenece al archivo histórico de Cartier en Francia.

El famoso collar de cocodrilos de la firma Cartier
El famoso collar de cocodrilos de la firma Cartier 

SEGUIR LEYENDO:

La fortuna perdida de María Félix: ¿qué pasó con los lujosos collares de "La Doña"?

María Félix fue pionera en usar sandalias de piso e imponerlas como moda; así derrochó estilo

Raúl Velasco: Este es el significado de “Aún hay más”, su emblemática frase

Temas