“Aún hay más” es la frase que acompañó a Raúl Velasco durante prácticamente toda su carrera, sin embargo, muy pocos saben cuál es su significado por lo que en esta ocasión te diremos este y otros datos que posiblemente no sabías acerca del reconocido y polémico conductor de “Siempre en Domingo”.
Para explicar el significado de la emblemática frase de “Aún hay más” debemos remontarnos a los años de juventud de Raúl Velasco, quien nació y creció en la ciudad de Celaya, Guanajuato junto a su familia y según lo declaró en diferentes entrevistas tenía la intención de triunfar en los medios, pero no quería separarse de sus padres y hermanos, por lo que tomar la decisión de mudarse a la Ciudad de México para probar suerte le costó mucho trabajo.
Según lo declaró el propio Raúl Velasco, cuando llegó a la capital mexicana, sintió una terrible soledad y eso lo hizo casarse de forma apresurada con su primera esposa, con quien tuvo tres hijos, además, tenía un fuerte problema de timidez, por lo que recurrió a terapias psicológicas y otros métodos para tratar de corregir este aspecto de su personalidad.
Aunque no está muy claro en qué momento ni cómo ocurrió, el presentador de "Siempre en Domingo" llegó al budismo y otras filosofías orientales, en las cuales se apoyó para poder tener un mejor dominio de su personalidad y fue dentro de este mundo donde pudo adoptar la filosofía que definiría su actitud positiva ante las adversidades a través de la frase “Aún hay más”.
En alguna ocasión, el presentador declaró que su emblemática frase "viene de la filosofía, porque cuando uno tiene un problema muy grande decir esto simboliza que aún se tiene esperanza y que no hay que darse por vencido".
Durante las emisiones de “Siempre en Domingo”, la frase de “Aún hay más” era sumamente recurrente pues el conductor la decía casi en cada ocasión que mandaba a comerciales por lo que la ambigüedad de la frase le permitía mandar un mensaje de positivismo a su audiencia al mismo tiempo que los invitaba a seguir sintonizando el emblemático programa.
Cabe mencionar que Raúl Velasco trató de acercar el budismo a todos sus colaboradores de “Siempre en Domingo”, pues así lo reveló Paty Chapoy, quien trabajó junto a él por varios años y según declaró, el conductor fue el responsable de que ella sea una recurrente practicante de la meditación.
En adición a esto, Raúl Velasco, pudo plasmar su cosmogonía en libros como “Reflexiones para vivir mejor” y “Vibraciones cósmicas”, además, otro aspecto que daba muestra de sus creencias era que tenía una cábala muy peculiar la cual consistía en darle una “patadita” a los artistas que debutaban en su programa pues señalaba que esto significaba que los proyectaba al éxito y era un ritual en general para la buena suerte.
SIGUE LEYENDO:
Raúl Velasco intentó exhibir a Alaska por su apariencia y terminó humillado: VIDEO
¿Raúl Velasco acosó a Paulina Rubio en “Siempre en Domingo? Esta es la historia