RAÚL ARAIZA

Raúl Araiza confiesa cómo "El Burro" Van Rankin los puso en peligro a ambos

El actor habló del insulto que dijo Jorge a un automovilista y cómo reaccionó este

ESPECTÁCULOS

·
El conductor regañó a su compañero por ponerlos en riesgoCréditos: Facebook

Jorge "El Burro" Van Rankin es una persona de carácter fuerte, por lo que no suele dejarse de nadie. Esto es bien conocido por Raúl Araiza, quien en una ocasión se enfrentó a un peligro mayor debido a la impulsividad de su colega. 

Fue en el episodio más reciente de Miembros al Aire donde el conductor de Hoy habló del carácter de su colega durante una dinámica en la que Nashla Aguilar les preguntó sobre si están dispuestos a meterse en un conflicto.

Al respecto, Raúl Araiza habló del día en el que ambos iban en un automóvil cuando el conductor de un camión estuvo a punto de golpear la unidad en la que iban, lo cual estuvo cerca de terminar en un accidente. 

De acuerdo con el testimonio de la estrella de Amor mío, el asunto no terminó ahí, pues Jorge decidió insultar al chofer para hacerle notar el malestar que les había causado a ambos.

Parece perro: El Burro Van Rankin es evidenciado por Omar Fierro

"Le mentó la madre en la clásica caseta", dijo.

"Le dije no hagas eso, Burro, siempre lo he corregido", agregó.

Todo parecía haber quedado en un pequeño susto; sin embargo, narró Van Rankin, el conductor comenzó a seguirlos a alta velocidad después de que pasaron el punto de cobro.

"Nos empieza a cerrar así en el acotamiento para que demos con la cuneta y ya después nos mentó la madre y se siguió", completó Araiza. 

Tenemos que hacer algo: Sugey Abrego está preocupada por Raúl Araiza y sus publicaciones

Después de esto, Raúl le reclamó a su colega, pues consideró que estuvieron a punto de tener un accidente solamente por un insulto que pudo haberse ahorrado. 

Finalmente, Jorge aseguró que no le gusta esconderse de los conflictos, pero tampoco busca provocarlos, por lo que prefiere buscar otras soluciones para evitar problemas con los demás. 

Sigue leyendo: 

Este es el sketch por el cual Adal Ramones fue demandado por una poderosa televisora

¿Hermano de Raúl Araiza le bajó la novia al conductor de Hoy?, "Ya me la pedaleó"