BURRO VAN RANKIN

Parece perro: El Burro Van Rankin es evidenciado por Omar Fierro

El actor se mofó del momento y detuvo una discusión para que no escalara más durante el show

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tuvo una pequeña discusión con uno de sus compañerosCréditos: Especial

La química que hay entre los conductores de Miembros al aire es innegable. Semana a semana Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, Jorge Van Rankin, Paul Stanley y Raúl Araiza complacen al público, aunque a veces a más de uno se le afila la lengua y deja salir algún comentario que cala en alguno de sus colegas. 

Durante la entrevista que le hizo el equipo a Omar Fierro en la pasada emisión del show, la polémica se suscitó entre "El Burro" y el hijo de Paco Stanley. 

Todo surgió cuando le preguntaban al actor sobre la trayectoria que tenía. Después de mencionar que había iniciado su carrera con el elenco de Cachún cachún ra ra!, Omar aseguró que tenía 58 años de edad, por lo que era contemporáneo de Jorge. 

"Creo que eres dos meses mayor que yo", aseguró el invitado. 

Tras ayudar artistas callejeros, famoso actor mexicano vuelve a trabajar en Televisa

Esto fue tomado por Paul para soltar un chascarrillo sobre la apariencia del examigo de Luis Miguel, de quien dijo aparenta más edad de la que debería. 

"Qué puteado te ves, "Burro"", dijo Stanley. 

El conductor está por llegar a los 60 años.

Ante esto, Van Ranking insultó al conductor de Hoy y aseguró que aunque apenas se acerca a los 40 años se ve de la misma edad que él, mientras interrumpía la conversación.

Debido a esto, la estrella de Amor en Silencio aseguró que Van Rankin solía reaccionar de manera irracional sin importarle las consecuencias. 

"Este parece perro que le jalas la correa...", dijo. 

Conductor olvida poner el seguro del auto y niño casi sale VOLANDO | VIDEO

Ante esto, "El Burro" trató de defender su postura al asegurar que suele ser molestado por su colega de manera frecuente, razón por la que tiene que cuidarse de él y defenderse a la menor oportunidad. 

La situación fue dominada por el actor, quien siguió con la charla, lo cual apaciguó el conflicto entre los dos conductores quienes tienen una rivalidad que los ha llevado a apostar y a lanzarse comentarios fuertes en la pantalla.

El momento en el minuto 2:57

Sigue leyendo: 

Al borde del llanto, El Burro Van Rankin revela que se avergonzaba de sus orígenes humildes | VIDEO

Gaby Platas pudo ahorrarse un divorcio si hubiera hecho caso al "El Burro" Van Rankin